Ferran Torres está siendo sin lugar a dudas una de las grandes revelaciones de esta temporada en LaLiga. El joven jugador del Valencia se ha hecho este curso con un puesto en el once titular 'che' y es indiscutible para Albert Celades en la banda derecha. El buen rendimiento del de Foios ha despertado el interés de muchos clubes de España e incluso de Europa, que le ven como uno de los próximos grandes futbolistas españoles.

Si el coronavirus no hubiese obligado a retrasar un año la Eurocopa, el extremo habría tenido muchas posibilidades de acudir al torneo, algo que dice mucho de su nivel actual. Con solo 20 años, el valenciano ya está marcando diferencias en la élite del fútbol y se esperan grandes cosas de él. Por ello, el FC Barcelona le tiene en su lista​ de objetivos de cara al próximo mercado de fichajes veraniego. El canterano 'che' termina contrato en 2021 y es una oportunidad a tener muy en cuenta.

Pero los azulgrana no son los únicos que quieren aprovecharse de la situación contractual de Ferran. Según apunta el diario italiano 'Tuttosport', la Juventus de Turín también se ha interesado en el español y ya habría iniciado los primeros contactos con los intermediarios que se encargarán de empezar la negociación. La intención de los bianconeros es que el Valencia ceda a traspasar a su joya por una cantidad razonable ante el miedo de poder perderla gratis dentro de un año.

En la 'Vecchia Signora' siguen muy de cerca al valenciano desde hace un tiempo y gusta mucho el potencial que está demostrando tener a una edad tan temprana. El 'che' no ha dudado en echarse a su equipo a la espalda siempre que ha podido y se ha convertido en uno de los grandes referentes ofensivos de los de Mestalla. Su progresión parece imparable y podría ser un refuerzo espectacular para prácticamente cualquier club del mundo.

Todo indica que el jugador no tiene ninguna intención de prolongar su contrato, ya que hasta ahora ha dado largas a las propuestas que le han llegado desde Paterna. El Valencia quiere ampliar la vinculación del extremo desde hace mucho, pero por el momento no ha recibido respuesta. Desde el club podrían tener cada vez más claro que lo mejor va a ser buscar un traspaso en verano, aunque el objetivo es sacar una cantidad lo más próxima posible a los 100 'kilos' que figuran en su cláusula de rescisión.

Ferran no ha elegido destino todavía

Además de Barça o Juve, parece que el Real Madrid, entre otros, también estaría interesado en Ferran. El conjunto italiano pretende adelantarse a los dos 'cocos' españoles y cerrar la incorporación del internacional Sub-21 español cuanto antes. El futbolista todavía no habría elegido destino, aunque por la información de 'Tuttosport', le seduciría mucho la idea de jugar junto a Cristiano Ronaldo.