La temporada 2019-20 arrancó hace unas semanas, y este lunes echará el cierre al mercado veraniego de fichajes. Tras varios meses de actividad, la ventana estival bajará el telón en las grandes ligas, con muchos traspasos entre los conjuntos más potentes de Europa y a la espera de alguna sorpresa de última hora. En Turín ya han advertido que uno de sus cracks no hará pronto las maletas.

Fabio Paratici confirmó este sábado que Paulo Dybala no cambiará de aires, pese a que al de Laguna Larga hace tiempo que le rodean los rumores. Durante la disputa del enfrentamiento de la Serie A contra el Napoli, el director deportivo de la 'vecchia signora' habló para 'Sky Sport' sobre la planificación deportiva, y fue contundente respecto a la situación de un futbolista muy deseado.

"Podemos descartar que Dybala se vaya este verano, podemos excluir eso como una posibilidad", manifestó el ejecutivo italiano, que aparcó de una vez por todas un caso que ha dado mucho que hablar. A la 'joya' se la ha relacionado recientemente con el Manchester United, el Tottenham, el Inter de Milán -en un trueque con Mauro Icardi- o el PSG, pero todo apunta a que seguirá vistiendo de 'bianconeri'.

Las informaciones que apuntaban al divorcio en el conjunto piamontés han vuelto a frenarse, a pesar de que algunas personalidades cercanas al atacante y al club, como el propio hermano del crack, habían deslizado que había llegado el momento de separar caminos. Se llegó incluso a afirmar que por una cantidad entre 60 y 80 millones de euros se daría el visto bueno a su salida, pero ahora es oficial que no será así.

"En lo que respecta a la fotografía que ha publicado dedicada a Chiellini, es el testimonio de la unión de este grupo y solo puedo estar contento por esto", añadió el dirigente, que se refirió al mensaje de ánimo que el argentino dedicó al capitán, que en el entrenamiento del pasado viernes se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y tendrá que pasar por el quirófano, lo que le dejará alrededor de cinco meses de baja.

La Juventus se prepara para las sorpresas del mercado

Aunque la plantilla está prácticamente lista, Paratici dejó la puerta abierta a algunos movimientos en las últimas horas del mercado: "El mercado de transferencias es la planificación y también la oportunidad, por lo que debe estar atento a los elementos impredecibles. Siempre hay oportunidades para que los jugadores entren y salgan, pero si no lo hacen en los próximos días, permaneceremos como estamos".