Ángel Di María celebra un gol con la selección argentina

LE OFRECEN MEJORES VARIABLES

La Juventus contraataca ante el 'sí' de Di María al Barça

Publicación:7/06/2022 - 15:34h

Actualización:7/06/2022 - 15:34h

Recientemente informamos que Ángel Di María habría dado el visto bueno para sentarse a negociar su posible fichaje con el FC Barcelona. Esto ha alertado rápidamente a la Juve, su principal pretendiente desde hace semanas

Ver calendario del FC Barcelona

El ofrecimiento de Ángel Di María al FC Barcelona, ha provocado la reacción de la Juventus. El club italiano tenía encarrilado el fichaje del argentino como agente libre, pero el extremo habría dado el visto bueno para negociar con el Barça. Los culés tienen a Raphinha como prioridad en la planificación aunque el campeón de América es una alternativa más asequible ante ante la delicada situación económica que atraviesa la entidad azulgrana.

Ante esta situación, la Juve quiere cerrar la incorporación de Di María a toda costa y es por ello que habría subido su oferta para convencer al internacional albiceleste. Así lo  ha informado 'La Gazzetta dello Sport', que apunta que el conjunto italiano habría mejorado las primas que cobraría el 'fideo' en su nuevo contrato que le llevaría a la Serie A.

El técnico Massimiliano Allegri quiere contar con el jugador zurdo en la plantilla de la próxima temporada, tras el adiós de Dybala, que saldrá libre, y habría pedido un esfuerzo a los dirigentes de la Juventus para fichar al sudamericano. Además, la citada información también señala que Filip Kostic (Eintracht) sería el otro objetivo prioritario de la 'Vecchia Signora' en este mercado de fichajes.

Di María prioriza jugar en España y la ilusión de jugar en el Camp Nou puede decantar la balanza en favor del Barça. Los próximos días serán claves en el futuro del argentino y veremos quién es el club que consigue su fichaje a coste cero, tratando de ofrecer mejores variables o asegurarle dos años de contrato, en vez de uno, al futbolista de 34 años. 

Formula efectiva

El Barça quiere seguir aplicando la política de los fichajes a costo cero. En la temporada 2021-22 se dio el caso con Eric García, Memphis Depay, Pierre-Emerick Aubameyang y Sergio Agüero. Laporta no puso un solo euro, en concepto de fichaje, por sus incorporaciones y el próximo elemento en caer podría ser el argentino ex Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído