Miralem Pjanic durante un partido con el FC Barcelona

PESE AL INTERÉS POR LOCATELLI

La Juventus no desiste: Pjanic continúa siendo una prioridad

Publicación:17/06/2021 - 20:37h

Actualización:17/06/2021 - 20:37h

Pjanic podría tener el camino trazado para abandonar el Barça y regresar a la Juventus, un año después. El club le ve como una de sus prioridades

Ver calendario del FC Barcelona

La primera temporada de Miralem Pjanic en el FC Barcelona ha sido un calvario para el futbolista. Ronald Koeman no ha contado en absoluto con él y se ha visto, en todo el curso, relegado al banquillo y superado, en todo momento, por Sergio Busquets, Pedri González, Frenkie de Jong e incluso por el joven canterano Ilaix Moriba. 

El bosnio es uno de los jugadores que encabezan la lista de posibles salidas del Camp Nou y el Barça escuchará cualquier oferta que llegue. Desde hace unos meses, la Juventus ha sonado como el destino final de Pjanic y, a pesar de que no han tocado la puerta de los azulgrana, siguen firmes por el traspaso del centrocampista, que es una petición expresa de Massimiliano Allegri. 

El entrenador 'bianconeri', quien llevó a Pjanic Allianz Stadium, ve al jugador como un centrocampista clave para la reeconstrucción de la medular de la 'Vecchia Signora' y está insistiendo al club para conseguir su regreso, aunque Manuel Locatelli ocupa la primera posición entre las prioridades del club de Turín, sobre todo después de sus recitales con Italia en la Eurocopa. 

'Tuttosport' ha desvelado que el jugador del FC Barcelona continúa en la agenda del club italiano y que, aunque no es el principal objetivo, desde Turín esperan conseguir la posibilidad de recuperarle con una cesión, de al menos un año. En la Ciudad Condal, por su parte, preferirían un traspaso definitivo, pero ningún equipo estará dispuesto a pagar 20 millones de euros (mínimo) por su traspaso.

Pjanic no hace caso a los rumores

A pesar de que desde hace un tiempo ha ocupado los titulares con respecto a su salida del FC Barcelona con destino a Turín, el centrocampista bosnio no hace caso a los rumores y disfruta de sus vacaciones de verano junto a su familia y amigos, antes de reincorporarse a los entrenamientos a mediados de julio. 

De hecho, entre sus planes está hacer la pretemporada con el Barça, según él mismo ha desvelado. "La preparación para la nueva temporada empieza en julio y entonces me uniré al equipo" expresó en 'Federalna TV', televisión pública de bosnia, hace poco. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído