Ángel Di María y Dusan Vlahovic celebrando un gol

SEGÚN 'CALCIOMERCATO.IT'

La Juventus y el PSG planean un inesperado intercambio

Publicación:18/12/2022 - 15:42h

Actualización:18/12/2022 - 15:42h

El Paris Saint-Germain sigue buscando maneras de apuntalar una plantilla que ya es de las mejores del mundo. En ese sentido, el portal 'Calciomercato.it' asegur que los galos estarían por la labor de incorporar a Dusan Vlahovic vía trueque

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes de 2023 se 'asoma' como uno de los más 'agitados' de los últimos tiempos. Jugadores que quedan libres tras expirar sus contratos, otros que buscan cambiar de 'aires' y equipos con la necesidad de reforzarse hacen que la próxima ventana veraniega se presente como una en la que más cambios habrá en el planeta fútbol. Uno de los protagonistas, como ya es costumbre, será el Paris Saint-Germain, quienes viven una reforma en su escuadra.

Y es que al conseguir la extensión del contrato de Kylian Mbappé, desde el Parque de los Príncipes decidieron 'patear el tablero' para darle un giro radical a la dinámica del equipo y poder ser candidatos a alzar el trofeo de la Champions League, la gran obsesión de los qataríes. Es por ello que Nasser Al-Khelaïfi se hizo con los servicios de Luis Campos, director deportivo portugués que construyó al Lille campeón de la Ligue 1, y se desprendió de Mauricio Pochettino para darle paso a Christophe Galtier, en una clara apuesta por el talento nacional.

La llegada de ambas figuras a la entidad capitalina representa el cambio evidente al que apuntan los 'rojo y azul', aquel en donde el colectivo predomina al individuo y donde apostarán por las 'perlas' del país galo y del mundo. En esa línea, los parisinos han incorporado al prometedor Vitinha (22), ex mediocentro del Oporto, al delantero Hugo Ekitike (20), ex 'joya' del Reims y el primer fichaje 'francés' del PSG desde que estos contrataran a Mbappé en el 2017, a Nordi Mukiele (24), ex lateral del RB Leipzig y a Renato Sánchez (24), ex jugador del Lille.

Sin embargo, el rendimiento del portugués en la capital francesa no ha terminado de convencer y estos ya estudian la manera de capitalizar su traspaso. En ese sentido, el portal italiano 'Calciomercato.it' asegura que la escuadra roja y azul está en búsqueda de un nuevo acompañante para Kylian Mbappé en la delantera parisina, razón por la cual estos habrían puesto la mirada en Turín, específicamente en Dusan Vlahovic.

Un trueque sorprendente

Así pues, desde los despachos del Parque de los Príncipes estarían por la labor de ofrecer un trueque entre el goleador serbio y Renato Sánchez. El centrocampista luso es un jugador del gusto de Massimiliano Allegri, que vería con buenos ojos la llegada del futbolista a sus filas. No obstante, parece complicado que este acepte la salida de un Vlahovic que es una de las principales figuras de la 'Vecchia Signora', por lo que, a día de hoy, esta operación parece inviable. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído