Marco Asensio y Sergio Busquets, durante un Madrid-Barça

QUIEREN A DOS JUGADORES

La Juventus quiere asaltar el vestuario de Barcelona y Real Madrid

Publicación:26/04/2021 - 11:55h

Actualización:26/04/2021 - 12:17h

Dos futbolistas claves del Real Madrid y FC Barcelona están en la órbita de la Juventus, en la tarea de los italianos para reforzar su plantilla

Ver calendario del FC Barcelona

La ventana de transferencias del verano se acerca y los equipos comienzan a trazar sus planes para reforzar las plantilla. La Juventus de Turín, ante la posible salida de jugadores como Aaron Ramsey, Paulo Dybala e incluso Cristiano Ronaldo, tiene su radar activado y han posado su mirada en España, con la firme intención de arrebatarle dos estrellas al FC Barcelona y Real Madrid.

El medio italiano 'Tuttosport' ha informado que la 'Vecchia Signora' quiere pescar en los dos 'grandes' del fútbol europeo y se han fijado en dos jugadores: Sergio Busquets y Marco Asensio. Sin embargo, la intención 'final' estará determinada por el avance de la situación económica del conjunto dirigido por Andrea Pirlo y las entradas por las ventas de jugadores, así que el panorama podría cambiar. 

De momento, la Juve quiere dos jugadores de calidad y con experiencia para reforzar su centro del campo y delantera, respectivamente. Tanto Busquets como Asensio son jugadores que llevan muchos años en el fútbol de primer nivel y tienen un gran palmarés que les han convertido en jugadores de mucha relevancia en el viejo continente, recordando, por ejemplo, que el de Badía fue parte del 'sextete' del Barça o que el mallorquín ganó dos Champions League consecutivas con la Casa Blanca

De allí a que el conjunto 'bianconeri', siempre según 'Tuttosport', quiera hacerse con sus fichas. Serían, así, dos jugadores que cubrirían las 'fugas' de la Juve en este verano, que serán unas cuantas, considerando que el club atraviesa una complicada situación financiera y necesita poner en el mercado a varias de sus joyas para batir la crisis.

Una operación casi imposible

A pesar de las intenciones de la Juventus y que, al mismo tiempo, tanto el Barça como el Madrid necesitan vender para sanearse económicamente, es muy poco probable que los españoles pongan en el mercado a Busquets y Asensio, dos jugadores muy importantes para los equipos. 

En el caso del centrocampista, en el cuadro azulgrana, es una pieza clave para Ronald Koeman en su plantemiento y titular indiscutible, a pesar de sus 33 años. Con el mallorquín, la situación es similar. Se está recuperando y consiguiendo su mejor versión, sumando minutos y protagonismo con el cuadro de Chamartín.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído