El centrocampista brasileño habría sido ofrecido al fc barcelona

Kaká habría sido ofrecido al Barcelona para enero de 2016

Kaká habría sido ofrecido al Barcelona para enero de 2016

Publicación:7/11/2015 - 13:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Italia aseguran que quien triunfara en su primera etapa con el AC Milan y fracasara en el Real Madrid, Ricardo Kaká, habría sido ofrecido de cara al mercado de invierno de 2016 al FC Barcelona, planteándose un regreso a Europa al no estar del todo a gusto en el Orlando City

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El famoso mediapunta brasileño que costó más de 60 millones de euros al Real Madrid y fracasó en el conjunto "merengue" habiendo triunfado previamente en el AC Milan, Ricardo Kaká, habría sido ofrecido ahora por sus representantes al FC Barcelona, con la voluntad de regresar a un gran club europeo al no estar del todo a gusto en la Major League Soccer de Estados Unidos (MLS) en las filas del Orlando City, donde no habría terminado de integrarse.

La información, procedente de "calciomercatoweb.it", señala que el futbolista querría aprovechar el parón de la MLS y el hecho de que últimamente está acudiendo a la selección de Brasil para que eso le ayude a volver a formar parte de algún club europeo de gran calibre, como el Barça.

El directivo italiano del club azulgrana que le llevó al AC Milan, Ariedo Braida, habría tomado nota del ofrecimiento de Kaká y estaría planteándose seriamente repescar al futbolista para que refuerce a la plantilla de Luis Enrique a partir de enero de 2016, sin cerrarle las puertas.

Al parecer, además, Kaká asumiría un rol completamente secundario y le motivaría el hecho de coincidir en el mismo equipo con Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez. En todo caso, parece impensable y una broma digna del día de los inocentes que se relacione a Kaká, un jugador con pasado madridista y próximo a la retirada, con el FC Barcelona de cara al segundo tramo de la temporada 2015-16.

Dirk Kuyt ya ha dado calabazas al Barça


En declaraciones concedidas hace unos pocos días al programa televisivo "Voetbal Inside", de la cadena "RTL", Dirk Kuyt quiso dejar claro que no se marchará al FC Barcelona en el caso de que el club azulgrana le haga una oferta durante el mercado de invierno de 2016, dado que actualmente el experimentado delantero de 35 años se encuentra muy a gusto en el Feyenoord y no se plantea un cambio de aires a mitad de temporada.

"¿Si los fans del Feyenoord deberían estar preocupados porque pueda ir al Barça? No. He empezado algo bonito y quiero acabarlo", cortó de raíz el ariete neerlandés, que está triunfando esta temporada como máximo goleador de la Eredivisie actualmente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído