Daichi Kamada. Mediocentro, 26 años

EL DORTMUND, OTRA ALTERNATIVA

Kamada estudia la posibilidad de fichar por el Barça

Publicación:16/12/2022 - 17:23h

Actualización:16/12/2022 - 17:23h

Según han apuntado recientemente desde Alemania, Daichi Kamada está estudiando sus opciones de cara al futuro y hay dos posibles destinos: el FC Barcelona y el Borussia Dortmund

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está constantemente estudiando opciones de cara al futuro y han aparecido varios nombres sobre la mesa. El último que ha sido relacionado es Daichi Kamada, delantero japonés del Eintracht de Frankfurt que fue una de las grandes novedades de la Copa del Mundo y estaría haciendo planes para cambiar de aires durante el mercado de fichajes estival. 

La prensa alemana ha hecho referencia a que Kamada puede ser el gran 'tapado' del Barça de cara al futuro. Su contrato con el equipo de la Bundesliga vence el  de junio de 2023 y se debate entre dos alternativas para dar un paso 'grande' en su carrera, la opción del cuadro blaugrana, pero también la alternativa de seguir en Alemania, en el Borussia Dortmund. 

Son los dos equipos que, en principio, entrarán en la 'puja' por el traspaso de Kamada, aunque desde la Serie A también han manifestado interés en hacerse con sus servicios. El hecho de que a partir del 1 de enero de 2023 será agente libre y podrá decidir su futuro suma un valor agregado y ningún club querrá desaprovecharlo. 

¿Momento de cambiar de aires? 

Según se ha desvelado recientemente, desde el Frankfurt hicieron llegar una oferta de renovación por algunas temporadas más, pero la intención del jugador de 26 años sería abandonar el equipo y sumarse a un proyecto más grande, razón por la que en las últimas semanas ha sido relacionado constantemente con diferentes equipos. Además del Barça y Dortmund, también está la posibilidad de recalar en el Sevilla. 

Su valor de mercado es de 30 millones de euros, por lo que el que consiga hacerse con sus servicios estará completando una auténtica 'ganga'. Eso sí, tendrá que mantener la regularidad y dar un paso al frente, porque eran mucho más altas las expectativas que se tenía con su participación en el Mundial. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído