Kanté en un encuentro con el Chelsea esta campaña

PUEDE SALIR DEL CHELSEA

Kanté da calabazas al PSG y se debatiría entre el Barça y el Madrid

Publicación:16/02/2019 - 10:51h

Actualización:16/02/2019 - 10:51h

Kanté lleva varias temporadas demostrando que es uno de los mejores centrocampistas defensivos del mundo. El jugador habría rechazado una oferta del PSG, pero podría plantearse su marcha del Chelsea este verano si llegase una propuesta de Madrid o Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

N'Golo Kanté es uno de los mejores mediocentros defensivos del planeta. El francés, tras una campaña extraordinaria en el Leicester campeón de hace cuatro años, se ha confirmado en el Chelsea como uno de los mejores del mundo en su posición. Lleva tres temporadas en el conjunto londinense y en todas ha sido de los futbolistas más importantes del equipo.

Además, en el Mundial con Francia también hizo un torneo magnífico y fue clave para que su selección saliese campeona. Su rendimiento le ha valido para ser uno de los centrocampistas más deseados de la Premier. El Paris Saint-Germain, que lleva tiempo buscando un mediocentro, se fijó en el galo en verano, pero el Chelsea decidió que no estaba en venta. Pero los parisinos no se han rendido, y según apunta 'Le10 Sport', hace poco habrían hecho otra intentona por Kanté.

Esta vez habría sido el propio jugador francés quien habría dicho que no. El centrocampista, que ahora mismo no contemplaría dejar su equipo, solo se plantearía marcharse a dos equipos en todo el mundo: FC Barcelona o Real Madrid. El ex del Leicester estaría esperando que cualquiera de los dos colosos de LaLiga Santander se lanzara a por él para plantearse su salida.

Pero si uno de los dos conjuntos españoles decidiera ir a por Kanté, el Chelsea no pondría ninguna facilidad, ya que no desea desprenderse de su futbolista. El equipo londinense no pasa por un buen momento y el francés es una pieza básica para su plantilla. Es uno de sus mejores jugadores y no dejarían que se fuera por menos de 110 millones de euros. Una cantidad que ni Madrid ni FC Barcelona parece que vayan a plantearse pagar.

Barça y Madrid parece que tienen otras prioridades

El FC Barcelona acaba de cerrar el traspaso de De Jong en el pasado mercado de fichajes de invierno por 75 millones de euros. Parece poco probable que se lance a por otro mediocentro más, como es Kanté. Además, el club quiere fichar a un lateral izquierdo y a un delantero centro, con lo que no podría gastarse la cantidad que el Chelsea demandaría por el galo.

Por su parte, el Real Madrid cuenta ahora mismo con dos jugadores del corte de Kanté en su plantilla: Casemiro y Marcos Llorente. El club blanco tiene otras prioridades y a no ser que saliese uno de los dos no irá a por el del Chelsea. Hazard, la gran estrella de los 'blues', sí es uno de los objetivos merengues, que ofrecerán 100 millones por él. Habrá que ver si los londinenses aceptan la propuesta blanca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído