El jugador bermellón aún no estaría atado oficialmente por el madrid

Karpin: "Aún no ha llegado ninguna oferta por Asensio"

Karpin: "Aún no ha llegado ninguna oferta por Asensio"

Publicación:28/11/2014 - 11:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Mallorca, Valery Karpin, ha negado que el club bermellón haya recibido ninguna oferta por escrito de parte del Real Madrid o de cualquier otro club por el fichaje de Marco Asensio, y asegura que el canterano está entrenando "con normalidad"

En declaraciones publicadas por la página web oficial del Mallorca y recogidas por "MD", el entrenador del conjunto balear, Valery Karpin, ha asegurado que no hay novedades respecto al futuro de Marco Asensio, que a día de hoy continúa siendo jugador del equipo bermellón y que el club no ha recibido todavía ninguna oferta por escrito ni del Real Madrid ni de ningún otro combinado supuestamente interesado en hacerse con los servicios de la joven promesa del fútbol español.

"Marco está como siempre, entrenando igual. Además creo que aún no ha llegado ninguna oferta por escrito de ningún sitio. Lo importante es que no se descentre. No es fácil para un chico de 18 años, pero entre todos le intentaremos ayudar", ha puntualizado Karpin, pidiendo al jugador que mantenga la calma y la concentración. En cualquier caso, hace pocos días el diario "Marca" aseguró que el joven futbolista ya estaba prácticamente atado por el Real Madrid de cara a la próxima temporada, aunque terminará el curso actual en las filas del Mallorca.

Los medios deportivos españoles coincidieron días atrás en que el joven centrocampista mallorquín había llegado ya a un acuerdo con el Real Madrid a cambio de 3,5 millones de euros. El agente de Asensio, Horacio Gaggioli, habría mantenido durante la tarde de este pasado lunes una reunión en las oficinas del Real Madrid para sellar el pacto. La próxima temporada, estaría previsto que Asensio se incorpore al primer equipo del Real Madrid y no al Castilla, como se especulaba.

El FC Barcelona quiso ficharle este verano y le tuvo a tiro por 4,5 millones de euros, pero finalmente las negociaciones se torcieron y el jugador, que siempre había mostrado su predilección por el club azulgrana -como en su día hicieron Isco, Modric o Kroos-, podría terminar vistiendo también la camiseta del eterno rival. Tras el supuesto acuerdo entre la entidad merengue y el jugador -revelado por "Marca"-, ahora sólo queda que el traspaso se haga oficial.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído