Kessié, en un partido ante el Bayern

EL MARFILEÑO QUERRÍA VOLVER A ITALIA

Kessié podría estar pensando dejar el Barça en enero

Publicación:30/10/2022 - 13:18h

Actualización:30/10/2022 - 13:18h

Franck Kessié no se sentiría del todo cómodo en el Barça y no vería con malos ojos un posible retorno al Calcio. Así lo ha reseñado la prensa italiana, indicando que la falta de minutos sería una de sus razones

Ver calendario del FC Barcelona

Después de llegar a las filas del FC Barcelona en medio de un nutrido mercado de fichajes para la entidad catalana, Franck Kessié no estaría sintiéndose del todo cómodo al formar parte del proyecto de Xavi Hernández, por lo que existe la posibilidad de un cambio de aires en un futuro cercano. La falta de minutos de juego sería una de las razones para su salida.

Hasta la fecha, el centrocampista solo ha sido titular en dos compromisos ligueros y otros tantos en la Champions, una caída significativa en comparación con el protagonismo del que gozaba en las filas del Milan. Por ello, la prensa italiana sostiene que Kessié tendría en sus planes un eventual regreso al Calcio en busca de una mayor regularidad sobre el campo.

De acuerdo con 'Calciomercato', son varios los clubes que están atentos a su situación y podrían mover ficha en enero para llevarle de nuevo al fútbol italiano. Por su parte, el Barça también requiere realizar algunos movimientos durante el mercado invernal que le permitan un mayor margen de maniobra al momento de ir por efectivos claves para el reforzamiento de su plantilla.

¿Cuándo podría marcharse Kessié?

Sin embargo, en caso de que Kessié acabe marchándose, luce más viable si su adiós se produce en el mercado de invierno, una vez que ya la directiva y el cuerpo técnico tengan un balance más completo de su rendimiento en función de los objetivos que persigue el club. Pero nada está descartado y pueden producirse movimientos importantes en enero.

Kessié llegó a la Ciudad Condal tras terminar su ciclo con el vigente campeón de Italia, en el que era una pieza fija. Pero llegar al Barça ha traído consigo una serie de dificultades para estar desde el arranque de los partidos ante la competitividad entre los centrocampistas por una plaza en el once de Xavi Hernández. Además, su adaptación no ha sido del todo sencilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído