Todos los caminos del FC Barcelona en el mercado de fichajes apuntan a Kevin Gameiro. El delantero francés es el elegido por Robert Fernández y Luis Enrique para reforzar ofensivamente al equipo y dotarlo de más variantes que las que actualmente tiene. Vendría con el rol de cuarto delantero pero sabiendo que gozará de muchos minutos.

Y esto sería algo que, según la prensa catalana, ya habría asumido y aceptado el propio delantero. Un jugador que no esconde ni niega ningún acercamiento del conjunto catalán. Eso sí, el atacante emplaza al club catalán a final de temporada pues por ahora toca seguir centrado en el Sevilla donde se juegan las semifinales de la Europa League, la final de la Copa del Rey ante el Barça y el entrar de forma directa en competición continental en la Liga BBVA 2015-2016.

"Me quedan dos años en el Sevilla y estoy muy feliz aquí", explicó Gameiro en el programa "Radio Montecarlo" dirigido por el ex futbolista del Athletic Club de Bilbao Bixente Lizarazu. El delantero regateó las insinuaciones de una posible llegada a la Ciudad Condal hasta que se lo cuestionaron directamente. "¿El Barça? Ya se verá en su día", acabó diciendo.

Lo cierto es que el atacante de 28 años cuenta con un contrato hasta el año 2018 y con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. Un dinero que el FC Barcelona no está dispuesto a pagar, sino más bien la mitad de esa cifra más la cesión de alguno de sus jóvenes promesas, como puede ser la de Alen Halilovic.