Parece que el FC Barcelona ya tiene muy claro quién quiere que sea su cuarto delantero para la próxima temporada: Kevin Gameiro. El atacante francés del Sevilla FC es el elegido por técnicos y ojeadores después de que sus informes se hayan intensificado en las últimas semanas. Todo también llega acompañado tras su excelsa temporada en el equipo andaluz y en que, según el diario "MD", haya aceptado su rol de delantero suplente de Leo Messi, Neymar Júnior y Luis Suárez.

Este parecía que era el escollo más importante para el club y ya se habría sorteado gracias a la voluntad del propio jugador de formar parte del mejor equipo del mundo. Con un futbolista de su prestigio y calidad, la "MSN" no volvería a estar tantos minutos sobre el terreno de juego como lo han estado durante este último año y medio. Hecho que ayudaría a que los tres mejores atacantes del planeta lleguen más frescos a final de campaña.

Varios ojeadores llevan siguiendo al futbolista en los últimos meses, cuando se informó sobre las intenciones del Barça sobre su traspaso. Y el futbolista acepta su rol de cuarto delantero sabedor de que Luis Enrique le dará muchas oportunidades a lo largo de la próxima temporada. Con su fichaje se cerraría la puerta, por tanto, a la llegada del andaluz Nolito.

La polivalencia del jugador ayudará mucho pues puede ocupar cualquiera de los tres puestos de arriba, siendo su especialidad la posición de delantero centro. Con el conjunto hispalense, de hecho, ha jugado en todas esas posición y rindiendo a un nivel más que notable. Eso unido a sus números esta temporada, con 24 goles y seis asistencias, le hacen ser el "elegido".

Por ahora ni FC Barcelona ni jugador se habrían reunido con el Sevilla FC para hacer oficial sus intenciones. Sólo habría habido una declaración de intenciones entre blaugranas y el francés para dejar claro que aceptaría la oferta. Kevin prefiere que se termine la estación para llegar a mantener contactos oficiales entre ambos clubes y pedir su venta. Se habla de que ésta podría llegar por la cifra de 20 millones de euros más la cesión de Alen Halilovic.