Keylor Navas en un calentamiento con el PSG

KEYLOR PODRÍA DEJAR EL PSG

Keylor Navas se 'harta' del banquillo y podría volver a España

Publicación:22/04/2022 - 17:32h

Actualización:22/04/2022 - 17:32h

El portero costarricense, que alterna la titularidad con Donnarumma, asegura que quiere jugar todos los partidos con el PSG. "Esto tiene que cambiar", declaró recientemente el ex Real Madrid, que podría volver a España

Ver calendario del FC Barcelona

El costarricense Keylor Navas ha abierto la puerta para abandonar el Paris Saint-Germain al concluir esta temporada. El arquero centroamericano tiene que compartir la titularidad con el italiano Gianluigi Donnarumma, lo que imposibilita su deseo de jugar todos los partidos, tal y como declaró tras el último encuentro del PSG en la Ligue 1 esta misma semana.

A lo largo de la temporada, ambos guardametas han ido compartiendo los partidos en una rotación permanente del entrenador Mauricio Pochettino. "Tengo buena relación con Gigio pero quiero jugar todos los partidos, es una situación complicada. Estoy feliz en París, pero esto tiene que cambiar", aseguró el ex guardameta del Real Madrid a 'Canal +' tras jugar la victoria liguera ante el Angers.

El técnico argentino, por su parte, admitió que debe gestionarlo mejor. El propio entrenador se refirió a esta situación después de un triunfo que les dejó al borde del título del torneo doméstico. "El futuro seguro será diferente. Tanto Keylor como Gigio quieren jugar más. Hay que servirse de esta experiencia para una mejor gestión próximamente, no solo de los porteros, de todo el grupo", admitió.

Con 23 años, Donnarumma atraviesa un presente complicado tras su error frente al Real Madrid en la vuelta de octavos de la Champions. Además del fracaso de Italia tras quedar eliminados de jugar la Copa del Mundo de Qatar, donde sería el arquero titular, tras la conquista del equipo de la Eurocopa en 2021. Por esta razón, hay dudas sobre su rendimiento en la capital de Francia.

Operación salida para Keylor

Con 12 años más que su máximo oponente en la portería y teniendo contrato hasta el verano de 2024, el arquero tres veces campeón de Europa parecería la opción más viable para una venta del PSG. Desde el diario 'L'Equipe', el más importante de Francia, apuntan con seguridad que Navas está en el mercado y saldrá de las filas del conjunto parisino. 

"Esta situación no es viable durante un período más largo. Saben que hay que prescindir de uno de ellos. No les sienta bien a ninguno de los dos. Navas lo dijo oficialmente. Donnarumma piensa lo mismo y ya lo había insinuado con medios italianos",  afirma el medio francés, quienes además ven a España como la opción más probable para que el arquero recale nuevamente, luego de sus experiencias en Madrid, Levante y Albacete. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído