Keylor Navas en un calentamiento con el PSG

"ME ENCANTARÍA DECIR ALGO, PERO..."

Keylor Navas no se atreve a 'mojarse' sobre el viaje de Mbappé a Madrid

Publicación:10/05/2022 - 15:47h

Actualización:10/05/2022 - 15:47h

Keylor Navas, exportero del Real Madrid, acompañó junto a Achraf Hakimi, a Kylian Mbappé en su 'excursión' por Madrid. El costarricense aprovechó la oportunidad para hacer unas declaraciones sobre el futuro de su compañero

Ver calendario del FC Barcelona

Varios medios de comunicación han desvelado que Kylian Mbappé se encuentra en Madrid tratando su situación contractual con el Real Madrid. Los de Valdebebas han estado tras sus pasos desde hace varias temporadas, y este podría ser el año donde el atacante aterrice en el Santiago Bernabéu para defender la elástica blanca durante las próximas campañas. Sin embargo, el delantero no viajó solo a la capital española.

A él se le unieron Keylor Navas y Achraf Hakimi, dos futbolistas que saben como es el movimiento en Madrid, ya que formaron parte del plantel hace unos años. Ambos acompañaron al francés a comer este lunes, pero fue el costarricense quien se atrevió a dar unas declaraciones para los medios locales. El guardameta fue preguntado por la 'Cadena SER' sobre el futuro de su compañero, aunque no quiso dar detalles sobre su decisión.

"Me encantaría decir algo de Kylian, pero no tengo ni idea. Espero que se quede con nosotros. He hablado con él, pero esos son temas personales", afirmó el dorsal '1' del París Saint-Germain. Con esto sobre la mesa, y con el traspaso de Erling Haaland prácticamente resuelto con el Manchester City, todo apunta a que los merengues y el PSG serán los protagonistas del próximo 'culebrón' del mercado.

Estaría cerca de firmar

Después de cuatro campañas en el Parque de los Príncipes, parece que el futuro de 'Donatello' estaría cada vez más cerca de descubrirse. Con 23 años, quedará en libertad en verano y ha rechazado en múltiples ocasiones las ofertas que le ha hecho la directiva parisina, siendo cada una más llamativa que la otra. Desde España aseguran que Florentino Pérez ya tendría un acuerdo con el extremo, y que solo él decidirá si se quedará en París o iniciará una nueva 'aventura' vestido de blanco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído