Keylor navas podría llegar al barça por 3 millones de euros

Keylor Navas podría llegar al Barça por 3 millones

Keylor Navas podría llegar al Barça por 3 millones

Publicación:23/05/2014 - 15:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Keylor Navas, portero revelación de la Liga, podría ser el segundo fichaje de la era Luis Enrique. Tras presentar al alemán Ter Stegen, el club azulgrana podría cerrar en breve el fichaje del guardameta costarricense del Levante por tres millones de euros

Luis Enrique ha pedido el fichaje de un portero veterano. Tras cerrar la incorporación del Alemán Ter Stegen y confirmar el ascenso del portero del B Jordi Masip, en teoría como tercero del equipo, la dirección deportiva ha decidido fichar a un tercer portero veterano. Los dos nombres que más han sonado durante las últimas semanas han sido los del costarricense Keylor Navas (27 años), del Levante, y el argentino Willy Caballero (32 años), del Málaga.

Según las últimas informaciones, el FC Barcelona habría decidido finalmente impulsar la contratación de Keylor Navas, portero del Levante. Tiene 27 años, jugará el Mundial con Costa Rica y tiene contrato con los "granota" hasta junio de 2015. Aunque el club valenciano pedía 10 millones de euros por su traspaso, el precio de su cláusula de rescisión, la operación podría cerrarse por 3 millones. El costarricense estaría encantado de pasar a formar parte de la plantilla azulgrana. Considera que a un equipo como el Barça no se le puede decir "no" y habría aceptado sin ningún problema asumir el papel de segundo portero. Un hecho que no le impedirá luchar por la titularidad.

Keylor Navas es un guardameta internacional, muy ágil bajo palos y con experiencia en la Liga BBVA. De hecho, esta temporada se ha consagrado como uno de los mejores cancerberos de la competición firmando actuaciones brillantes y siendo uno de los menos goleados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído