Navas: "que se hable de mí en el barça es un privilegio"

Keylor Navas: "Que se hable de mí en el Barça es un privilegio"

Keylor Navas: "Que se hable de mí en el Barça es un privilegio"

Publicación:27/05/2014 - 10:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El guardameta del Levante, Keylor Navas, está muy ilusionado con el hecho de que su nombre suene para un equipo como el FC Barcelona, que lleva semanas buscando un segundo portero de garantías para suplir a Ter Stegen. "Que se hable de mí es un privilegio"

En una pequeña entrevista concedida a la Cadena COPE, Keylor Navas se ha mostrado entusiasmado con la posibilidad de que termine jugando en el FC Barcelona la próxima temporada en el caso de que la dirección deportiva culé se interese en su fichaje. "No sé nada del Barça pero es un equipo grande, a cualquiera le gustaría ir, es de los mejores del mundo, lo ha demostrado durante muchos años y que se hable de mí en un equipo tan grande es un privilegio", ha comentado el costarricense.

Keylor Navas es junto a Claudio Bravo y Willy Caballero uno de los nombres que más está sonando para convertirse en segundo portero del FC Barcelona, pero él asegura que en estos momentos sólo está centrado en el Mundial de Brasil. "Estoy mentalizado en el Mundial, disfrutando de esto que es muy bonito y ya veremos qué pasa en el futuro". Además, asegura que el interés de clubes grandes le motiva a seguir trabajando con la máxima dedicación. "Estoy muy tranquilo, voy a luchar para seguir mejorando mi nivel y poder acceder lugares privilegiados donde no pueden llegar todos".

Con Keylor Navas, la calidad sale barata

Tiene 27 años, jugará el Mundial con Costa Rica y tiene contrato con los "granota" hasta junio de 2015. Aunque el club valenciano pedía inicialmente 10 millones de euros por su traspaso, el precio de su cláusula de rescisión, la operación podría cerrarse por 3 millones. El costarricense estaría encantado de pasar a formar parte de la plantilla azulgrana. Considera que a un equipo como el Barça no se le puede decir "no" y habría aceptado sin ningún problema asumir el papel de segundo portero. 

Un hecho que no le impedirá luchar por la titularidad en el caso de que finalmente termine llegando al Barça. Keylor Navas es un guardameta internacional, muy ágil bajo palos y con experiencia en la Liga BBVA. De hecho, esta temporada se ha consagrado como uno de los mejores cancerberos de la competición firmando actuaciones brillantes y siendo uno de los menos goleados.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído