El centrocampista alemán trata de recuperar la ilusión en la juventus

Khedira: "En el Real Madrid perdí la alegría de jugar al fútbol"

Khedira: "En el Real Madrid perdí la alegría de jugar al fútbol"

Publicación:20/11/2015 - 09:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera hasta la pasada temporada jugador del Real Madrid, Sami Khedira, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que pasó por un mal trago el pasado curso en el conjunto "merengue", sufriendo varias lesiones y sin contar además para Carlo Ancelotti

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En palabras ofrecidas a la revista "Kicker", el experimentado centrocampista alemán Sami Khedira, que trata de enderezar su carrera futbolística en la Juventus de Turín tras unos dos últimos años sin demasiados minutos y plagados de lesiones en el Real Madrid, ha asegurado que durante el último año que pasó a las órdenes de Carlo Ancelotti en el Real Madrid llegó a perder la alegría por jugar al fútbol, algo que siempre ha sido su vida.

"Durante más de un año no sentía alegría por jugar al fútbol, pero sabía que encontraría la solución y aún no he renunciado a ella", ha reconocido Khedira, que tuvo un papel importante en el Real Madrid durante la etapa de José Mourinho y ahora parece haber recuperado la ilusión en la Juventus de Turín, a las órdenes de Massimiliano Allegri.

"Con mi llegada a la Juventus he querido poner el fútbol en el centro de todo. En mi vida hay muchas cosas bonitas, pero mi gran amor es el fútbol". El centrocampista germano, de hecho, es optimista de cara al futuro y cree que todavía le quedan más éxitos por cosechar en su carrera. "He vuelto a tener las sensaciones del pasado. Me siento en forma y nuevamente con confianza. Estoy en el camino adecuado para llegar al máximo nivel. Los cambios del año pasado han tenido su premio".

El Real Madrid podría traspasar a Bale


El Manchester United, no contento con encadenar dos veranos consecutivos gastando más de 150 millones de euros en materia de fichajes, tendría previsto, según informa "ESPN", realizar una intentona durante el próximo mercado estival por hacerse con los servicios de Gareth Bale, que no está rindiendo a su máximo nivel ni mucho menos en un Real Madrid donde Rafa Benítez no está sabiendo sacarle jugo a sus explosivas capacidades al contraataque.

En este orden, el citado medio asegura que los "red devils" estarían dispuestos a ofrecer 143 millones de euros por llevarse de Chamartín al joven futbolista galés de 24 años, y también intentar hacer todo lo posible en el fichaje de Arjen Robben, que podría haber terminado ya un ciclo en el Bayern Múnich al sobrepasar la treintena y no estar rindiendo al mismo nivel que en anteriores temporadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído