Jürgen Klopp, durante un partido del Liverpool esta temporada

DEJA ENTREVER QUE COUTINHO PUEDE IRSE

Klopp bromea sobre el fichaje de Coutinho por el Barça

Publicación:29/12/2017 - 19:28h

Actualización:30/12/2017 - 14:14h

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, ha sorprendido en las últimas horas con unas palabras en las que deja entrever la posible marcha de Philippe Coutinho, bromeando sobre la posibilidad de darle la capitanía para intentar que se quede

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida a 'ESPN' en las últimas horas, de la que se han hecho eco ya múltiples medios internacionales, Jürgen Klopp ha sido preguntado por enésima vez sobre la posible marcha de Philippe Coutinho rumbo al FC Barcelona, y se ha mostrado abierto con la posibilidad de que el brasileño haga las maletas, aunque su gran deseo es que no abandone Anfield.

"Con excepción de mi matrimonio, nada es eterno. Vamos a ver qué pasa. Siempre hay una solución", han sido las primeras palabras sorprendentes de Klopp al respecto, aunque a continuación ha bromeado sobre la inminente salida de su jugador estrella y sobre cómo impedirlo.

"Igual si le ofrezco la capitanía no se va nunca", ha soltado entre risas, dado que hace unos días Coutinho acabó llevando el brazalete de capitán del Liverpool sobre el terreno de juego, debido a las bajas de Henderson y Milly. "No sé, igual es la versión menos romántica. Cuando vi que no estaban jugando ni Henderson ni Milly, miré quién era el jugador más veterano y vi que era Coutinho, por eso fue capitán", explica.

La última carta de Klopp

"Quizá puedo ser inteligente y pensar 'igual si le doy la capitanía nunca se va' pero no es así como funciona. Pero obviamente que lo hizo muy bien como capitán porque hay que hacer cosas diferentes y puede hacerte sentir presión, pero a él no le afectó para nada, y eso es todo", ha apuntado.

"Está todo bien por el momento, no sé si darle la capitanía puede ser algo determinante lo que sé es que ha jugado muy bien las dos últimas semanas. La capitanía es importante fuera del campo pero dentro no tanto", ha concluido el técnico alemán del Liverpool.

En cualquier caso, cada vez parece más difícil que Coutinho pueda acabar quedándose en Anfield hasta el final de la presente temporada 2017-18. Su fichaje por el FC Barcelona sería cuestión ya de pocos días, cuando se abra el mercado invernal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído