Klopp, el técnico que más gusta a la afición del barça

Klopp, el técnico que más gusta a la afición del Barça

Klopp, el técnico que más gusta a la afición del Barça

Publicación:28/02/2014 - 10:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

De entre todos los entrenadores que planteó "Sport" a la afición como posibles futuros técnicos del Barça en el caso de que Gerardo Martino decida marcharse, Jürgen Klopp (52%) es con diferencia el preferido por los seguidores culés. Luis Enrique, segunda opción (27%)

El diario "Sport" sorprendió ayer con una portada en la que planteaba la posibilidad de que Gerardo Martino abandonase el FC Barcelona a final de temporada debido a la presión y a las dudas que está generando el juego del equipo entre los aficionados. Ahora, se han conocido los resultados de una encuesta llevada a cabo por el rotativo catalán, en la que preguntaban a qué técnico preferirían los seguidores culés en el caso de que el "Tata" decidiera marcharse.

Jürgen Klopp ha salido como gran vencedor al obtener el 52% de los votos, y es el preferido por la afición pese a tener un estilo totalmente opuesto al azulgrana (el Borussia Dortmund practica un juego mucho más directo, parecido al del Real Madrid). En segundo lugar, sin embargo, los seguidores optarían por fichar a Luis Enrique, que ya conoce la entidad culé y podría adaptarse sin problemas al rigor y presión que conlleva ser entrenador del Barça. Finalmente, y a mucha distancia, Simeone obtiene el 10% de los votos, seguido de Valverde (8%) y un André Villas-Boas (3%) que no convencería a casi nadie.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído