Jürgen klopp, feliz por la decisión que tomó marco reus de continuar

Klopp: "Lo normal sería que Reus ya no estuviera aquí"

Klopp: "Lo normal sería que Reus ya no estuviera aquí"

Publicación:24/03/2015 - 18:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, está muy contento de la decisión que tomó Marco Reus de continuar en el equipo y deshacerse de la cláusula de 25 millones que iba a activarse este próximo verano. "Lo normal sería que ya no estuviera aquí"

En declaraciones concedidas días atrás por Jürgen Klopp, el técnico del Borussia Dortmund se mostró muy satisfecho por el hecho de que Marco Reus haya decidido continuar una temporada más en el conjunto de la cuenca del Rhur, al menos si no llega una propuesta desorbitada que haga al talentoso futbolista alemán replantearse su futuro. De momento, lo cierto es que el jugador ya ha renunciado a la cláusula de 25 millones de euros que iba a activarse este próximo verano, demostrando una fidelidad y sentimiento por su club que pocos jugadores tienen actualmente.

"Lo normal", señaló Klopp en palabras recogidas por el diario "AS", sería que el jugador hubiera hecho ya las maletas por su calidad y por "la situación financiera" del Borussia Dortmund, que no es la mejor en la actualidad. En este sentido, el entrenador calificó de "extraordinario" que el futbolista haya decidido renovar por el club germano, renunciando a unas ofertas económicas que seguro le habrían colocado como uno de los jugadores mejor pagados del mundo.

"La importancia que tiene ha quedado demostrada en la renovación de su contrato que tuvo lugar el pasado mes. Un jugador de su talla y teniendo en cuenta la situación financiera de la entidad... Lo normal sería que un jugador así hubiera dejado ya el club (...). Creo que eso es extraordinario ya que a su edad no es algo normal. Creo que es un gran jugador y un gran compañero", zanjó.

Sigue siendo el preferido por la afición del Barça

Continúan conociéndose más datos sobre la encuesta que Catalunya Ràdio ha hecho entre 804 socios del FC Barcelona. Si el primer día revelaba que Joan Laporta es la opción preferida por los socios para ser el nuevo presidente del Barça, este martes hemos sabido que Marco Reus, el delantero del Borussia de Dortmund, es el jugador más deseado por la afición. Hasta un 25 por ciento de los socios encuestados se han decantado por el jugador alemán, seguido, eso sí, de cerca por el madridista Isco, que consigue el 20% de los votos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído