Salah y Klopp en el Liverpool-Norwich

TODO QUEDA EN MANOS DEL EGIPCIO

Klopp revela detalles sobre la renovación de Salah: "El club ha hecho lo que podía"

Publicación:11/03/2022 - 16:47h

Actualización:11/03/2022 - 16:47h

Ante las largas por parte de Mohamed Salah y su agente para firmar la renovación con el Liverpool, el entrenador, Jürgen Klopp, ha intentado calmar el asunto indicando que aún no ha habido respuesta positiva o negativa por parte del delantero

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los asuntos pendientes para la directiva del Liverpool es la renovación de Mohamed Salah. El club se encuentra en negociaciones con el atacante para prolongar su vínculo contractual con el equipo de Anfield más allá del verano de 2023, fecha en la que el documento actual terminará quedando sin efecto. Sin embargo, aún no hay respuesta de su parte.

Así lo ha dejado claro el entrenador Jürgen Klopp, quien ha indicado que el Liverpool ya le ha presentado su última oferta, por lo que se mantiene a la espera de una decisión. No obstante, un mensaje a través de Twitter por parte de su representante, Ramy Abbas Issa, en el que solo se observaban unos emojis riendo apuntan a que podría no haber acuerdo para firmar.

El alemán ha indicado que 'El Faraón' desea un gran proyecto por parte del club, que está dispuesto a hacer lo mejor que puede con lo que tenga a la mano: "Mo espera que el Liverpool sea ambicioso. Lo hemos sido estos últimos años y lo somos. No podemos hacer mucho más. Esto es así. El club ha hecho lo que podía. Ahora se trata de la decisión de Mo. Es mi punto de vista".

Salah, en silencio

Por los momentos, no ha habido ningún pronunciamiento por parte de Salah o su agente para firmar la renovación, pero tampoco ha habido una negativa, por lo que Klopp ha intentado mantener la tranquilidad y transmitir que no hay motivos para preocuparse: "No ha pasado nada más, no hay firma, no hay rechazo. Ahora tenemos que esperar. Sin prisas".

Entretanto, los 'reds' están concentrados en su próximo partido de la Premier League ante el Brighton. El Liverpool es segundo en la clasificación a seis unidades del Manchester City y con un partido menos, por lo que intentarán recortar distancias para llegar al duelo directo en el Etihad fijado para el 9 de abril con opciones de asaltar la cima de la tabla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído