Mbappé recibe la amarilla ante el Nantes

"POR SUPUESTO QUE ESTAMOS INTERESADOS"

Klopp se pronuncia sobre el interés del Liverpool en Mbappé

Publicación:17/05/2022 - 10:32h

Actualización:17/05/2022 - 10:32h

Varios medios de comunicación han posicionado al Liverpool como uno de los competidores por los servicios de Kylian Mbappé. Ahora, Jürgen Klopp ha salido al paso para hablar de su incorporación

Ver calendario del FC Barcelona

Las próximas semanas desvelarán cuál será el próximo destino de Kylian Mbappé. El Real Madrid ha estado tras sus pasos desde hace varios años y han demostrado públicamente su confianza en que el atacante vestirá la elástica merengue a partir de julio. Por otra parte, el Paris Saint-Germain, a través de su presidente Nasser Al-Khelaïfi, ha presumido en la 'cumbre' de la ECA que su renovación ya estaría hecha.

Sin embargo, varios medios de comunicación han vinculado a un tercer competidor en la 'carrera' por los servicios del francés. Se trata del Liverpool, quien presenta uno de los proyectos deportivos más solidos de Europa y es uno de los equipos donde 'Donatello' podría dejar un legado lleno de títulos. Con esto sobre la mesa, Jürgen Klopp, técnico de los 'reds', ha ofrecido unas declaraciones en donde se pronuncia sobre el posible fichaje del '7' parisino.

En unas citas recogidas por el periodista Fabrizio Romano, el alemán ha descartado totalmente la participación del club en la puja por ficharle. "Por supuesto que estamos interesados ​​en Kylian Mbappé, no estamos ciegos. Pero no somos parte de esta carrera. No podemos ser parte de estas batallas", afirmó el entrenador, dejando claro que todo se resume a Madrid y PSG en los siguientes días.

¿Jugará en LaLiga?

En base a medios españoles, el extremo galo ya habría aceptado los términos del cuadro merengue y sería cuestión de tiempo para que desvele su decisión. Su incorporación ha sido uno de los objetivos de Florentino Pérez, quien llegó a ofrecer 200 millones de euros en agosto para asegurar su traspaso. No obstante, el rechazo fue claro desde la cúpula del PSG a pesar de que corrían el riesgo de verle partir gratis. Ahora, la decisión del jeque podría pasar factura.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído