Amrabat, en un partido ante el Torino

EL LIVERPOOL BUSCA REFORZARSE EN VERANO

Klopp y su 'pobre' mediocampo se interponen entre el Barça y Amrabat

Publicación:12/04/2023 - 22:11h

Actualización:12/04/2023 - 22:11h

Como ya ha pasado con Vitor Roque, el Barça ha llegado rápido en la operación por Amrabat pero la Premier League no ha demorado en centrarse en el futbolista marroquí

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado fin de semana el agente de Sofyan Amrabat dejó casi asegurado que el jugador saldrá de la Fiorentina este próximo mercado de verano. El equipo italiano estará abierto a escuchar ofertas por su mediocampista y el FC Barcelona será el primer interesado en el fichaje del marroquí, aunque después de su gran Mundial y buen inicio de 2023, no será el único.

Uno de esos fuertes competidores es el Liverpool, donde son cada vez más conscientes de que el próximo verano tiene que ser el de la reconstrucción definitiva de una plantilla que ya tocó su techo. Por ello en Anfield quieren renovar el equipo y recuperar el terreno perdido, por lo que desde Inglaterra ya han asegurado que uno de los nombres que está encima de la mesa es el de Amrabat.

Vuelven los competidores de cada fichaje

‘90min’ ha apuntado que Jurgen Klopp tiene en carpeta al mediocampista con la idea de poder dar un salto de calidad en una zona del campo en la que el Liverpool se ha quedado corto en los últimos años. El técnico alemán tiene como gran sueño a Jude Bellingham pero el jugador del Borussia Dortmund no tiene al Liverpool como su gran prioridad para la próxima temporada.

El centrocampista marroquíes una de las sensaciones de la temporada europea y el Barça es uno de los clubes que más interés ha mostrado en el futbolista. De hecho, estuvo cerca de aterrizar en el mercado invernal en la Ciudad Condal pero la Fiore se negó a cualquier operación de cesión por el que es ahora su mejor jugador, una postura distinta que se encontrarán los equipos interesados 

Una puja que no conviene para nada en el Camp Nou

El gran problema para los culés, como en casi todos los posible fichajes para el próximo curso, es el precio de traspaso. La Fiorentina sabe muy bien que desde la Premier League puede obtener al menos 30 o 40 millones de euros en este mismo 2023, una cifras que en el Barça no quieren invertir en una sola operación y que de hecho necesitarían retrasar al 2024 en el caso que acordara con los italianos por unos 25 'kilos'. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído