Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona

RECONOCIÓ TAMBIÉN LA LABOR DE LAPORTA

Koeman 'aprueba' a Lewandowski: "Dará el salto de calidad que necesita el Barça"

Publicación:8/07/2022 - 14:50h

Actualización:8/07/2022 - 14:51h

Robert Lewandowski sigue siendo el nombre más importante en la agenda del FC Barcelona. Tanto así que hasta el anterior técnico culé, Ronald Koeman, ve con buenos ojos la posible llegada del delantero polaco

Ver calendario del FC Barcelona

Ronald Koeman, organizó este viernes en el Club de Golf Barcelona la segunda edición de la Koeman Cup, un torneo de golf benéfico cuya recaudación irá destinada a la Cruyff Foundation y que ha reunido a varios ilustres como Pep Guardiola, Joan Laporta, Pichi Alonso, entre otros. 

Aprovechando la ocasión, el neerlandés habló de varios temas de actualidad azulgrana. Satisfecho por la acogida de la nueva edición del evento, Koeman fue consultado por el posible fichaje de Robert Lewandowski por el FC Barcelona, una operación que a su gusto podrá dar un salto de calidad a la plantilla de la próxima temporada.

"Quiero lo mejor para el Barça y si pueden fichar a los mejores, mejor. Creo que el equipo se tiene que reforzar y lo sabemos desde hace tiempo. Sabemos que económicamente la situación todavía está bastante complicada. Lewandowski tiene sus años pero ha demostrado que es un goleador en los últimos años y para ganar cosas importantes necesitas gente arriba que marque diferencias", señaló el ex técnico culé. 

Además, el campeón de Europa con el Barça como jugador añadió que cree que será un paso muy importante para el equipo azulgrana. "El Barca tiene que intentar siempre tener a los mejores y ha fichado a los mejores jugadores muchas veces", dijo Koeman, que jugó el torneo acompañado de Santi Rosell, presidente del Club de Golf Barcelona, y quiso dejar claro que sigue pendiente de todo lo que rodea al club catalán.

Conciliador con Laporta

Durante la presentación del torneo benéfico de golf, Koeman también tuvo palabras para el presidente Joan Laporta. "El presidente está intentando hacer el máximo para este Barça. Él también se ha enterado que hay una situación complicada. Yo quiero lo mejor para el Barça y para el presidente. La relación es normal, tuvimos nuestras cosas, pero creo que ya somos demasiado mayores para pensar que todos los días es así. Ha sido mi etapa y estoy contento de volver en enero como seleccionador. Cada uno coge su camino", dijo Koeman.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído