Jules Koundé en un amistoso con Francia

KOUNDÉ NO QUIERE JUGAR EN BARCELONA

Koundé descarta al Barça entre sus tres destinos favoritos

Publicación:10/06/2021 - 16:31h

Actualización:10/06/2021 - 16:31h

Jules Koundé es uno de los centrales que más gustan en el FC Barcelona, aunque su precio le aleja de los culés. Además, parece que el zaguero no está interesado en jugar en el Camp Nou y prefiere otras opciones

Ver calendario del FC Barcelona

Jules Koundé es el central del momento en LaLiga y es uno de los zagueros más interesantes de todo el panorama futbolístico mundial. El sevillista ha completado una temporada espectacular en Nervión y se ha convertido seguramente en el mejor defensor del campeonato español. Nadie ha tenido un impacto mayor que el suyo y media Europa está peleando para llevárselo este verano.

Con solo 22 años, el de París está llamado a ser uno de los mejores centrales de la próxima década. Por este motivo, varios de los mejores equipos del mundo quieren ficharle y deberán ser él y el Sevilla quien elijan destino. En el Ramón Sánchez Pizjuán tienen claro que no aceptarán menos de los poco más de 80 millones de euros que cuesta su cláusula de rescisión, por lo que no habrá negociación posible.

Su alto precio descarta que muchos clubes importantes no puedan aspirar a él, ya sea por falta de liquidez o por tener otras prioridades a la hora de gastar su dinero. El FC Barcelona entra dentro de los primeros casos, ya que a los azulgrana les encanta Koundé, pero no tienen dinero para ficharle. Si lo tuvieran, los catalanes se lanzaría de inmediato a por él, ya que buscan un zaguero de nivel con desesperación.

Por desgracia para el Barça, ni siquiera en esa situación podrían fichar al sevillista según cuentan en 'The Athletic'. Parece que el internacional por Francia, que estará en la Eurocopa con su país, tiene claro dónde quiere ir y el Camp Nou no está entre sus destinos favoritos. Según comenta este medio deportivo, el defensor quiere jugar en el Real Madrid, el Chelsea o el Manchester United.

El Madrid podría tener suerte con Koundé

Estos tres conjuntos serían los preferidos de un Koundé que precisamente está en la agenda de los madridistas desde hace meses. Los blancos, de hecho, podrían lanzarse a por él en caso de que terminen traspasando a Raphael Varane, que precisamente está en la lista de objetivos del United. Los 'red devils' parece que priorizarán al central merengue por encima del hispalense, por lo que eso despejaría el camino de los de Carlo Ancelotti.

Por su parte, el Chelsea tiene mucho más dinero que el Madrid, pero los 'blues' podrían gastarlo todo en Erling Haaland. En ese caso, puede que prefieran no ir a por el francés, aunque con los de Chamartín podría suceder lo mismo en caso de que fichen a Kylian Mbappé. Sea como sea, el Sevilla solo venderá muy caro y Koundé quiere jugar en uno de los tres clubes mencionados, por lo que habrá que ver si ambas cosas suceden.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído