Kresic: "alen halilovic triunfará en el fútbol europeo"

Kresic: "Alen Halilovic triunfará en el fútbol europeo"

Kresic: "Alen Halilovic triunfará en el fútbol europeo"

Publicación:28/02/2014 - 11:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador croata y ex entrenador de varios equipos españoles, Sergio Kresic, ha hablado en una entrevista sobre el inminente fichaje del FC Barcelona para el filial azulgrana, el prometedor Alen Halilovic. "Es técnicamente excelente. Tiene gol y se va en el uno contra uno"

En una entrevista concedida a "Esports Cope", Sergio Kresic ha hablado sobre el futuro jugador del FC Barcelona, Alen Halilovic, que probablemente acabe fichando en los próximos días por la entidad culé a cambio de 3 millones de euros. "Halilovic es técnicamente excelente. Es un futbolista bajito, rápido y muy dinámico, perfil Iniesta. Tiene gol y se va en el uno contra uno. Es más delantero que centrocampista, puede jugar en cualquier zona del campo y se sabe adaptar", ha valorado.

Además, Kresic está completamente seguro de que "se va a adaptar a lo que exige un club como el Barça y a su filosofía de juego. Dentro de poco tiempo podrá competir para estar en el primer equipo. No dudo que va a triunfar en el fútbol europeo. Es un jugador que en el campo da la sensación de que la cabeza le funciona bien, de que sabe lo que quiere".

Finalmente, ha opinado también sobre la situación actual que atraviesan los dos grandes equipos de la Liga Española, FC Barcelona y Real Madrid. "El Madrid está más fuerte que el Barça esta temporada. El Barça no demuestra la integridad en el juego. Los equipos ya han encontrado la fórmula para responder al fútbol azulgrana".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído