Luka Jovic, durante un partido con la selección de Serbia ante Alemania

MARCÓ CONTRA LA SELECCIÓN DE ALEMANIA

Krstajic: "Luka Jovic está listo para jugar en el Barcelona"

Publicación:21/03/2019 - 08:28h

Actualización:21/03/2019 - 08:29h

Luka Jovic fue el goleador de la selección de Serbia este miércoles contra Alemania (1-1), y tras el partido el seleccionador de su país, Mladen Krstajic, no dudó al asegurar que le ve preparado para jugar en un gran club como el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El seleccionador de Serbia, Mladen Krstajic, se mostró convencido este miércoles por la noche, tras el empate cosechado por Serbia en el amistoso frente a Alemania (1-1), de que Luka Jovic tiene madera para jugar ya en un gran club de Europa como el FC Barcelona, el equipo para el que más está sonando de cara al mercado de fichajes del próximo verano.

Jovic fue el autor del único gol de Serbia contra Alemania, el primero que anota con la selección absoluta, y sigue protagonizando buenas actuaciones esta temporada 2018-19, después de haber anotado ya 22 goles y repartido 7 asistencias con el Eintracht de Frankfurt. 

"Yo no soy su representante, pero puedo decir que Jovic está preparado para jugar en el Barça", soltó el seleccionador de Serbia justo después del partido contra la 'Mannschaft', disputado en el Volkswagen Arena. Durante la jornada previa al partido, recordemos que Krstajic ya había dedicado elogios a Luka Jovic, al compararle con Luis Suárez.

"Es un goleador clásico, un futbolista decisivo que tiene muy buen trato del balón y una gran comprensión táctica del juego. Puedo compararlo con Luis Suárez", señaló. Este miércoles estrenó el marcador en el minuto 12, aprovechando un fallo defensivo de los alemanes. El ariete coincidió 26 minutos sobre el terreno de juego con quien podría ser su nuevo compañero en el Barça, Marc-André Ter Stegen, quien suplió en el descanso a Neuer.

Por ahora, sin embargo, no existe ningún tipo de acuerdo entre el FC Barcelona y el Eintracht de Frankfurt, que pediría alrededor de 60 millones de euros a cambio de desprenderse del joven goleador de 21 años, que sigue progresando a pasos agigantados esta temporada y ya está en la agenda de la mayoría de los grandes clubes de Europa.

El Barça ya tendría el 'OK' de Luka Jovic

Si sigue fraguando buenas actuaciones como la de este miércoles, los 'piropos' no dejarán de lloverle de parte de los entendidos del fútbol. Desde Alemania se dijo hace unos días, en comunión con la prensa catalana, que el Barça ya había recibido el 'OK' del entorno de Luka Jovic. Ahora, faltará llegar a un acuerdo con el Eintracht para que acabe vistiendo de azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído