Takefusa Kubo, convocado con la selección Sub-20

DEBUT DE TAKE KUBO EN TOKYO

Kubo, la joya que hace historia y quiere recuperar el Barça

Publicación:7/05/2017 - 19:24h

Actualización:8/05/2017 - 01:05h

El FC Barcelona desearía recuperar en un futuro no muy lejano a Takefusa Kubo, que se vio obligado a abandonar las categorías inferiores por culpa de la sanción FIFA, pero que jamás ha escondido su predilección por los colores del conjunto azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Tras haber recuperado hace unos meses a Ben Lederman y Patrice Soussia para el Juvenil B, el FC Barcelona espera con paciencia poder repescar en un futuro no demasiado lejano, para el Barça B o alguna de las categorías inferiores del club, a Takefusa Kubo, una de las jóvenes promesas que maravilló desde bien pequeño en La Masía años atrás y se vio obligado a marcharse del club debido a la sanción de la FIFA en 2014.

Con el paso del tiempo, el futbolista ha ido progresando y ahora milita en el Tokyo FC, con sólo 15 años, habiendo debutado ya con el primer equipo y además con la selección Sub-23 de Japón, prometiendo así convertirse en uno de los mejores jugadores de la historia del país nipón.

El Barça no le ha perdido la pista y sigue estando interesado en su proyección, por lo que el contacto con Takefusa Kubo y su familia continúa abierto con el conjunto azulgrana. De hecho, el joven atacante estuvo meses atrás en la Ciutat Esportiva viendo a sus ex compañeros en el cadete, y durante el último Mundial de Clubes que el FC Barcelona disputó en Japón, fue invitado para presenciar los partidos de los de Luis Enrique.

El FC Barcelona espera con paciencia a Kubo

De esta manera, todo parece indicar que el FC Barcelona está esperando, según avanzó recientemente el diario "Sport", a que la joven joya japonesa cumpla años para que pueda regresar a Barcelona y volver a vestir la camiseta azulgrana, siendo como es una de las promesas más codiciadas del mundo por diversos clubes de Europa.

Takefusa Kubo no fue el único que tuvo que hacer las maletas hace pocos años, dado que otras jóvenes promesas como Ben Lederman también se vieron obligados a regresar a su país de origen o marcharse a otros clubes de Europa. Ahora, el estadounidense ha regresado junto a Soussia. ¿Será Takefusa Kubo el siguiente en hacerlo? Veremos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído