El Kun abrazando a Bernardo

EN DECLARACIONES A 'STAKE'

El 'Kun' Agüero pone en duda la llegada de Bernardo Silva al Barça

Publicación:11/08/2022 - 19:53h

Actualización:11/08/2022 - 19:53h

La posible llegada de Bernardo Silva al Barça sigue dando de que hablar. Ahora, ha sido el ex jugador culé y del City, Sergio Agüero, quien se ha pronunciado al respecto en declaraciones a 'Stake'

Ver calendario del FC Barcelona

La incertidumbre en torno a la figura de Bernardo Silva sigue dando de que hablar. El portugués es el principal objetivo del FC Barcelona para lo que queda de verano ya que Xavi Hernández considera que es la pieza final para completar su proyecto. Por ello, desde los despachos del Camp Nou están haciendo todo lo posible por encontrar la manera de acometer el fichaje del jugador, ya que al ser una de las figuras del Manchester City no será una operación sencilla.

La posible llegada del mediocampista a la Ciudad está en 'boca' de todo el mundo, ya que sería uno de los 'bombazos' de esta ventana estival. Ahora, un personaje muy cercano a todas las partes del 'culebrón' se ha pronunciado al respecto. Y es que Sergio 'Kun' Agüero, ex futbolista del Barça y el Manchester City, ha concedido una entrevista a 'Stake' en donde ha dado sus impresiones acerca del interés de la entidad azulgrana en el jugador 'citizen'.

El ex goleador argentino fue compañero del luso en el vestuario mancuniano y subrayó su importancia en el equipo de Pep Guardiola, razón por la cual no ve con claridad su salida del Etihad Stadium. "Bernardo es un gran jugador. Lleva el balón, sacrifica, tiene calidad para asistir y marcar goles y puede jugar en diferentes posiciones. Me extrañaría que el City lo dejara ir. Es un jugador que aporta mucho cada temporada, pero todo es posible", manifestó.

Sin embargo, reconoció que su aterrizaje en la Ciudad Condal podría ser de gran impacto para la escuadra catalana. Consciente de las cualidades que posee el lisboeta, Agüero aseguró que este puede jugar un rol principal en el esquema de Xavi, quien es el principal valedor del futbolista. "Si finalmente llega al Barça, entonces será alguien que puede ser clave en el juego de posesión que le gusta a Xavi", concluyó el 'Kun'.

Le dejó la puerta abierta al Barça

Por su parte, Bernardo se expresó sobre su situación este lunes en una entrevista a 'ESPN' en la que dejó unas declaraciones que invitan a creer que su fichaje es más que posible. "Siempre he dicho que estoy feliz aquí, pero no tengo idea de lo que va a pasar. Veremos, sinceramente. Mi relación con el club es muy honesta. He sido abierto con ellos y saben lo que quiero. Si me quedo, estoy muy feliz y siempre respetaré a este club y daré lo mejor de mí. Si no, es fútbol y ya veremos qué pasa", fueron las palabras de Silva, cuyo futuro podría 'pintarse' de blaugrana durante este verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído