Kylian Mbappé, después de recibir un premio en París

GRAN OBJETIVO DEL MADRID

Kylian Mbappé, presente en las conversaciones entre Barça y PSG

Publicación:7/09/2019 - 10:59h

Actualización:7/09/2019 - 10:59h

Durante las conversaciones que mantuvo el FC Barcelona con el PSG para intentar fichar a Neymar Jr, habría aparecido también el nombre de Kylian Mbappé. El galo será el gran objetivo del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona llegó a mantener intensas horas de negociaciones con el Paris Saint-Germain por el fallido fichaje de Neymar Jr, y en esas conversaciones parece que también hubo tiempo para poner encima de la mesa otras cuestiones. Tal y como informó el diario 'Sport', los los directivos culés y los máximos responsables del fútbol francés hablaron además de la situación de Kylian Mbappé, el jugador mejor valorado del mundo en la actualidad.

Siempre según el citado rotativo, el PSG habría avisado a los emisarios azulgranas sobre el interés del Real Madrid en hacerse próximamente con los servicios del joven internacional francés. Y no solo eso, sino que desde el conjunto galo se tendría el convencimiento de que será el próximo verano de 2020 cuando Florentino Pérez y el Real Madrid armen la ofensiva para llevarse al futbolista.

Zinedine Zidane siempre ha anhelado el fichaje de Kylian Mbappé, más incluso que el de Pogba, y tanto Florentino Pérez como el madridismo entienden que se trata del jugador idóneo para elaborar un plan deportivo que le tenga como piedra angular, de la misma forma que se hizo con Cristiano Ronaldo en su día. El Real Madrid planea tirar la casa por la ventana por Mbappé, no escatimará en gastos y podría convertirle en el nuevo fichaje más caro de la historia, superando así los 222 millones que pagó el PSG al Barça por Neymar.

Cabe recordar que el madridismo ya pidió a gritos el fichaje de Mbappé durante la presentación oficial de Eden Hazard, lo que deja clara la ilusión que despierta el joven delantero. El Barça ahora ya tendría conocimiento de las intenciones del club blanco, y tiene tiempo para decidir si va también a por su fichaje o no, aunque sólo sea para entorpecer la operación y evitar que se lo lleve el Real Madrid.

Si el Real Madrid no va a por Mbappé en verano de 2020, lo hará durante el verano de 2021. Al jugador le quedará entonces un año de contrato con el PSG, por lo que será la situación ideal para que Florentino Pérez use la misma hoja de ruta empleada con Hazard, sabiendo que el jugador quedaría totalmente libre un año después y no tendría que pagar fichaje alguno.

El FC Barcelona ya está avisado sobre Mbappé

Sean cuales sean los próximos movimientos del FC Barcelona en este particular 'culebrón' que se avecina, la directiva de Bartomeu ya está avisada de los propósitos de su eterno rival. El propio Mbappé ya ha confesado alguna vez que no estará toda su carrera en el PSG, y parece difícil que renueve el contrato que tiene firmado actualmente con los parisinos. A medida que se acerque el fin de su vinculación, los rumores se intensificarán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído