Mbappé quiere esperar y no calentar

SEGÚN LA PRENSA FRANCESA

El Madrid, muy atento: La fecha en la que se resolverá el 'caso Mbappé'

Publicación:31/12/2021 - 17:50h

Actualización:31/12/2021 - 23:56h

Desde Francia afirman que Kylian Mbappé no se pronunciaría sobre su fichaje con el Madrid hasta marzo, cuando ya la llave de octavos esté definida. El galo no quiere desconcentrarse de sus objetivos, mientras que en la capital española no se desesperan

Ver calendario del FC Barcelona

Con el inicio del año 2022, Kylian Mbappé estará en libertad para llevar a cabo negociaciones con otros clubs, toda vez que el contrato que lo vincula al Paris Saint-Germain quedará sin efecto en junio. De esta manera, el Real Madrid tendría que seguir esperando por el francés.

De acuerdo con ‘Le Parisien’, la intención del campeón del mundo sería pronunciarse una vez finalizada la llave de Champions en la que madrileños y parisinos se medirán por una plaza en los cuartos de final. El primer duelo tendrá lugar en el Santiago Bernabéu, mientras que la vuelta se disputará en el Parque de los Príncipes.

No obstante, el medio en cuestión ha dejado claro que la intención de Mbappé es vestirse de blanco la próxima temporada, pero no quiere que el asunto le distraiga de los objetivos que aún le resta por cumplir en el equipo dirigido por Mauricio Pochettino que, con una plantilla donde figuran nombres como los de Lionel Messi y Neymar Jr., obligada a ganarlo todo.

En esta ocasión su llegada al Madrid sería cuestión de tiempo, después de que los blancos lanzaran una oferta de 200 millones de euros por su ficha el verano pasado, que sería desestimada por el equipo de la capital francesa, que ahora vería a su estrella marcharse sin dejar ni un euro en sus arcas.

Sin prisas en Madrid

‘Le Parisien’ también ha indicado que una eliminación del PSG terminaría por hacer más rápida la operación, aunque el deseo de Mbappé se mantendría intacto incluso en caso de que los blancos queden fuera. Desde la Ciudad Luz parecen ver su marcha como algo posible, aunque no pierden las esperanzas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído