El delantero argentino del psg suena como posible fichaje del fc barcelona en invierno

La afición del Barça no tiene claro el posible fichaje de Lavezzi

La afición del Barça no tiene claro el posible fichaje de Lavezzi

Publicación:31/10/2015 - 15:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El diario "MD" llevó a cabo este pasado viernes una encuesta en la que preguntó a los aficionados del FC Barcelona si creen que Ezequiel Lavezzi triunfará o no en el conjunto azulgrana, siempre y cuando el equipo de Luis Enrique acabe acometiendo la incorporación

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El citado rotativo catalán publicó este viernes, en una noticia que hablaba sobre el posible fichaje de Ezequiel Lavezzi por el FC Barcelona, una encuesta en la que se le preguntaba a la afición si cree o no que el atacante argentino triunfaría en el Camp Nou en el caso de que desde el club azulgrana se impulsara definitivamente la incorporación, algo que a día de hoy se desconoce teniendo en cuenta la gran cantidad de nombres que está barajando supuestamente el Barça, a tenor de lo publicado en los medios de comunicación, tanto como opciones para el mercado de invierno como para el mercado estival, cuando estaría prevista en teoría la llegada de Paul Pogba.

El caso es que, de todos los encuestados, el 55% de la afición del FC Barcelona opina que Lavezzi no triunfaría en el conjunto culé, ya sea por su edad -30 años- o porque no conseguiría adaptarse al juego del Barça a las órdenes de Luis Enrique. El 45% restante piensa que Lavezzi sí sería una buena opción a tener en cuenta para reforzar la delantera azulgrana con un jugador de talla mundial contrastada y también sudamericano, pudiendo encontrar rápidamente la sintonía con las otras tres estrellas de ataque del equipo, Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez.

Lavezzi no tiene ni mucho menos un puesto como titular indiscutible asegurado en el PSG a las órdenes de Laurent Blanc, y sabe que si llegara al Barça tampoco lo tendría, pero esta no sería en cualquier caso su prioridad. El experimentado futbolista quiere ganar todos los títulos posibles antes de colgar las botas y sabe que para ello no hay mejor opción que recalar en el FC Barcelona, con una larga tradición en dicha gesta durante la última década. Después de haber jugado en Italia y Francia, además, el "Pocho" Lavezzi no vería con malos ojos volver a cambiar de aires y conocer la cultura española, de la que tan bien le habrían hablado algunos de sus compañeros como Thiago Motta.

El hecho de que tenga contrato con el Paris Saint-Germain hasta junio de 2016 y todavía no haya renovado, además, hacen que sea una posibilidad todavía más apetecible para un FC Barcelona que desea gastar durante los próximos mercados de fichajes la menor cantidad posible de dinero, dado el desembolso realizado hace dos veranos y los millones que tuvo que pagar en concepto de primas a sus jugadores por los títulos cosechados la pasada temporada. Cabe recordar que, en su día, el club presidido por Nasser Al-Khelaifi pagó 31 millones de euros por el fichaje del argentino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído