Rabiot, abucheado por su afición

ABUCHEOS DEL PÚBLICO DEL PSG

La afición del PSG lo tiene claro: "¡Rabiot, vete al Barcelona!"

Publicación:30/11/2018 - 01:35h

Actualización:30/11/2018 - 03:56h

La situación de Adrien Rabiot en el Paris Saint-Germain empieza a ser totalmente insostenible. El futbolista francés sigue sin querer renovar su contrato y la afición se está hartando de él. Incluso le han llegado a gritar que se vaya al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

La situación de Adrien Rabiot, que acaba contrato en junio de 2019, en el Paris Saint-Germain se está volviendo dramática. La tensión entre el joven centrocampista francés y el club parisino es cada vez mayor y, por el momento, no parece que haya intención por parte del futbolista y su entorno de ampliar la vinculación con los franceses.

El problema de Rabiot con la entidad no es el único que tiene el jugador. Su postura negativa ante la posibilidad de renovar no gusta ni un pelo a la afición del Paris Saint-Germain que, en el último partido de la Ligue 1, le recibió con abucheos cuando anunciaban su nombre por la megafonía del Parque de los Príncipes.

El siguinete capítulo de vivió antes del partido de Champions League que el Paris Saint-Germain jugaba en casa contra el Liverpool. La afición tampoco recibió bien al jugador en su llehgada al estadio, oyéndose gritos de "¡Vete al Barcelona!". Además, Rabiot no fue titular y solamente jugó cinco minutos.

La tensión de la hinchada francesa con el futbolista es entendible. Según la prensa francesa, la última oferta del París Saint-Germain satisfacía las pretensiones de Adrien Rabiot en cuanto a años de contrato y le proporcionaba un aumento sustancial de sueldo, pero el centrocampista francés sigue tensando la cuerda en lo que parece un deseo irrefrenable de marcharse.

Todo ello es seguido muy de cerca por el FC Barcelona, que lleva muchos meses interesado en su fichaje. De hecho, ya se intentó el pasado verano, pero el Paris Saint-Germain cerró la puerta y la secretaría técnica se decidió por Arturo Vidal. No obstante, en el Camp Nou no olvidan a Rabiot, que gusta mucho por sus condiciones.

Por el momento, parece que el club presidido por Nasser Al-Khelaïfi no está dispuesto a negociar por su futbolista. En el club azulgrana tampoco hay excesiva prisa por traer al centrocampista francés en enero, ya que la posibilidad de poderle fichar en 2019 a coste cero es muy golosa. Y más tratándose de uno de los centrocampistas con más presente y futuro de Europa.

Abucheos del público del PSG

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído