Gareth Bale en el banquillo del Real Madrid

SUPLENTE PARA ZINEDINE ZIDANE

La agonía de Gareth Bale en el Real Madrid podría acabar con un traspaso

Publicación:4/04/2018 - 19:10h

Actualización:5/04/2018 - 01:25h

Llegó como un 'galáctico' al Real Madrid, pero poco a poco ha ido consumiendo su estrella. Zinedine Zidane ha borrado la sonrisa de Gareth Bale convirtiéndole en suplente, y el próximo verano apunta cada vez más a ser definitivo. Su marcha se acerca

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes fue un día importante para el Real Madrid. Los cuartos de final de la Champions quedaron encarrilados a lo grande, con una Juventus sometida y un Cristiano Ronaldo imponente. El título está cada vez más cerca, aunque de momento lo que está prácticamente confirmado es la presencia en semifinales.

Pero no todos salieron con una sonrisa de Turín, y es que la cara de Gareth Bale era un auténtico poema. No sólo fue suplente contra los italianos, sino que ni siquiera tuvo ni un minuto. Su papel en el equipo ha quedado notablemente reducido, y el galés estaría decidido a tomar medidas drásticas.

Gareth Bale podría marcharse del Real Madrid

Aunque su entorno más cercano asegura que el de Cardiff no se quiere ir, su situación se ha enquistado en el vestuario 'merengue'. No quiere ser un futbolista de rotación, pero ni las lesiones ni su actitud le han permitido ser un jugador diferencial. Poco a poco se ha caído de los planes de Zinedine Zidane, y el panorama no parece que vaya a mejorar pronto.

Así, sin confirmarlo por ninguna de las partes, se escuchan ofertas en el Santiago Bernabéu. El problema es que el británico no saldrá 'regalado', y sus pretendientes no quieren hacer locuras por un fichaje que parecen necesitar más en Madrid. El Manchester United y el PSG todavía siguen rondándole, aunque habrá que esperar para ver si sus propuestas son firmes.

Florentino duda con Bale y Cristiano

El que ya no tiene muy claro qué hacer es Florentino Pérez, que pretene renovar su proyecto 'galáctico' pero no sabe qué decision tomar con sus actuales estrellas. El presidente siempre vio al galés como un claro relevo del luso, pero fuera de su posición y con su complicada adaptación, nunca ha dado la talla.

Ahora, además se abre el futuro de Cristiano, que busca una renovación que el dirigente es reticente a responder. Con su edad, nadie se quiere jugar la apuesta, a pesar de que cada media temporada, el atacante consiga brillar. El verano, en este sentido, promete ser decisivo, aunque como se suele decir, tocará aplicar aquello de "antes de entrar, dejen salir".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Levante
FC Barcelona

Levante - FC Barcelona

Martes, 11 de mayo de 2021 22:00h
Estadio Ciutat de València
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído