Samir Nasri celebrando un gol con el Manchester City

Refuerzo de altura

La "bomba" que prepara el Sevilla para luchar con Barça y Madrid

Publicación:30/08/2016 - 19:21h

Actualización:30/08/2016 - 19:21h

El Sevilla FC va fuerte este verano después de haber fichado a Jorge Sampaoli para el banquillo y tras reforzarse con importantes jugadores como Luciano Vietto, Sirigu o Franco "el mundo" Vázquez. Y ahora podría poner la guinda con Samir Nasri

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha desvelado el diario "L'Equipe" este martes, el Sevilla FC prepara una gran "bomba" para el fin del mercado de fichajes 2016. Los andaluces tienen bajo manga casi atado un crack mundial que lleva un par de temporadas bastante "desorientado" en el Manchester City. Se trata del internacional francés Samir Nasri.

Uno de los jugadores que más prometían del panorama futbolístico en su tiempo en el Arsenal, acabó firmando por los "petrodólares" cataríes de Manchester. Sin embargo, entrenadores obtusos y problemas extradeportivos le han impedido brillar a su nivel real. 

La información mencionada afirma que Nasri es petición expresa de "Monchi", que llevaría varias semanas negociando con jugador y club inglés. La intención del director deportivo es completar una excelente plantilla que, con Jorge Sampaoli a los mandos, espera luche por absolutamente todo. 

Y para ello, y buscando equipararse en su justa medida a los dos colosos del fútbol español Barça y Madrid, los sevillistas necesitan adelantarse al otro comprador interesado en sus servicios: el Besiktas. Los turcos son los que más apuestan, junto a los rojiblancos, por él y todo será cuestión de horas para saber el desenlace final. No se descarta que el galo llegue en forma de cesión con opción de compra.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído