Endrick con Palmeiras

EL PROGENITOR NEGÓ LAS DECLARACIONES

¡La 'carrera' continúa! El padre de Endrick desmiente la visita al Madrid

Publicación:17/11/2022 - 17:12h

Actualización:17/11/2022 - 17:12h

En las últimas horas se revelaron unas supuestas declaraciones del padre de Endrick donde este aseguraba que visitarían al Madrid a finales de este mes. Sin embargo, el progenitor desmintió estas palabras, asegurando que nunca concedió una entrevista

Ver calendario del FC Barcelona

Endrick Felipe sigue dando de que hablar. A sus 16 años, la gran 'perla' del fútbol brasileño se ha consolidado como uno de los futbolistas con mayor proyección en el mundo. Además, ya acapara las portadas de los diarios debido a sus buenas actuaciones en el primer equipo del Palmeiras, con quienes ya suma 3 goles y 1 asistencia en apenas 306 minutos de juego distribuidos en siete partidos. Por ello, su futuro en el 'verdao' comienza a generar dudas.

Y es que el siguiente destino del joven delantero se presenta como uno de los 'culebrones' de los próximos tiempos. Varios de los grandes clubes del continente, como el Real Madrid, el FC Barcelona, el Paris Saint-Germain y el Chelsea, le siguen muy de cerca y harán todo lo posible por incorporarlo a sus filas. Pese a que el carioca solo podría poner rumbo a Europa al cumplir 18 años, las escuadras quieren asegurar su pase al ser uno de los jugadores más prometedores de la actualidad.

En ese sentido, el pasado miércoles se especuló con la posible llegada del sudamericano a la Casa Blanca gracias a unas supuestas declaraciones del padre de la 'joya' brasileña a 'UOL Esporte'. Según diversas informaciones, el progenitor de Endrick habría confesado que "viajaremos a Madrid al final de este mes" y "tras esa conversación, el Real Madrid esperará por nuestra respuesta para valorar si deberían venir y realizar una oferta a Palmeiras", despertando así los rumores en torno al posible fichaje del ariete por la escuadra blanca.

Sin embargo, los 'murmullos' llegaron a su fin este jueves cuando Douglas Ramos, el padre del futbolista, negó haber concedido alguna entrevista. En declaraciones al periodista Fabrizio Romano, el progenitor aseveró que "no concedí ninguna entrevista, y nunca hablé de ningún viaje a Madrid en las próximas semanas" añadiendo que "de momento, no hay viajes programados", zanjando así el asunto.

La 'pelea' no se detiene

Las declaraciones de Ramos cayeron muy bien tanto en el Paris Saint-Germain como en el Chelsea, quienes son los competidores inmediatos de los madridistas en la carrera por la 'perla' brasileña. No obstante, las negociaciones con el Palmeiras no serán sencillas. El 'verdao' es consciente de la 'joya' que tienen en sus filas, por lo que no accederán al traspaso si consideran la oferta insuficiente. Hasta el momento, la entidad habría rechazado una oferta de los franceses por 45 millones de euros, y todo hace creer que esperan percibir una cifra cercana a la cláusula de rescisión del jugador, la cual está tasada en 60 'kilos'

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído