André Gomes en un partido con el Everton

EL LUSO SE REVALORIZA EN LA PREMIER

La cesión al Everton funciona: El Tottenham, también interesado en el fichaje de André Gomes

Publicación:13/12/2018 - 18:46h

Actualización:13/12/2018 - 18:46h

No logró destacar en el FC Barcelona, pero en unos meses en la Premier ha recuperado el ritmo y la ilusión. André Gomes vuelve a sonreír en el Everton y eso puede favorecer a los culés, que ya negocian con los 'toffees' pero han recibido el interés del Tottenham en su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

Su paso por el FC Barcelona es más recordado por las penas que por las alegrías, pero André Gomes ha recuperado la sonrisa en el Everton. Unos meses en la Premier League han bastado al portugués para ganarse un sitio en las alineaciones de Marco Silva, lo que ha activado la negociación con unos 'toffees' que le quieren en propiedad y está despertando el interes de algunos pretendientes más.

Todos sabían la calidad que el de Grijó atesoraba en sus botas, pero en la tranquilidad de Goodison Park ha logrado mostrarla más que bajo la exigencia del Camp Nou. El ex del Valencia nunca llevó bien la presión de jugar en un grande, algo que le pasó factura y provocó que su rendimiento cayera en picado. Ahora ha recuperado la confianza, y eso se nota en el terreno de juego.

Como existen buenas relaciones entre ingleses y catalanes, que ya se encontraron por Gerard Deulofeu, Lucas Digne y Yerry Mina, se ha empezado a hablar de una operación que transforme la cesión sin opción de compra en un traspaso definitivo. En Liverpool están por la labor, pero el problema es que podrían tener competencia.

'The Telegraph' afirma que el Tottenham habría reactivado su interés en el luso, al que ya tantearon en pasados mercados sin convencer a los culés. Los 'spurs' presentaron una oferta a la baja, y en la Ciudad Condal la intención es acercarse a los 30 millones de euros, como mínimo, para recuperar gran parte de la inversión realizada para sacarle de Mestalla.

En el pasado derbi de Merseyside se desataron las especulaciones al ver al jefe de ojeadores de los londineses en la grada de Anfield, observando, probablemente, a un futbolista que es del agrado de Mauricio Pochettino. El argentino ha tenido que afrontar la temporada sin fichajes, algo que podría cambiar radicalmente el próximo verano si la construcción del nuevo estadio se acaba por fin.

André Gomes prefiere esperar

El citado medio apunta, además, que el jugador prefiere tirar de prudencia y entrar en negociaciones a final de curso, cuando se habrán confirmado sus opciones en algunos clubes más. André Gomes está cómodo y contento en el Everton, pero no le desagrada la idea de optar a un equipo de Champions como el Tottenham. Así, los grandes perjudicados por el momento son los 'toffees', que no podrían cerrar una compra que esperan certificar en la próxima ventana invernal. Habrá que esperar para saber cuál es el futuro del centrocampista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído