Neymar Jr y Dani Alves, celebrando un gol marcado con el PSG

NEYMAR Y ALVES, JUNTOS EN EL PSG

La charla de Alves con Neymar antes de que dejara el Barça

Publicación:21/10/2017 - 10:00h

Actualización:21/10/2017 - 12:46h

El lateral derecho del Paris Saint-Germain, Dani Alves, ha desvelado la conversación que tuvo con Neymar Jr dos meses antes de que el astro brasileño tomase la decisión de abandonar el FC Barcelona. 'Ney' hacía tiempo que se planteaba marcharse

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida durante las últimas horas a 'Le Parisien', Dani Alves ha desvelado la conversación que tuvo con Neymar Jr antes de que el atacante brasileño tomase definitivamente la decisión de abandonar el FC Barcelona, algo que sucedió a principios del mes de agosto, cuando el Barcelona regresó de la gira norteamericana de pretemporada.

"Yo ya sabía que Neymar Jr quería otras cosas, y que quería dejar el Barcelona", ha confesado Alves, uno de los mejores amigos de Neymar Jr dentro y fuera de los terrenos de juego. "Conocí sus intenciones desde la concentración de la selección brasileña (principios de junio)", asegura.

"Nos apasionan los desafíos y la novedad. Le dije a Neymar que era libre de hacerlo, de marcharse, pero comenzó a dudar cuando regresó a Barcelona (reanudó los entrenos con el FC Barcelona el 14 de julio). En ese momento pensé que no podríamos jugar juntos en un equipo que no fuera el Barça. Pero al final funcionó: vino aquí y estoy muy feliz".

Ahora que están juntos en el Paris Saint-Germain, Dani Alves tiene el convencimiento de que junto a Neymar Jr podrá conquistar títulos importantes en las filas del conjunto parisino, uno de los equipos más potentes del mundo desde hace unos meses, habiendo realizado este pasado verano fichajes estelares como el mismo Neymar Jr o Kylian Mbappé, sin ir más lejos.

Alves, motivado en el PSG

"Hoy puedo asegurarles nuestro deseo de hacer grandes cosas, incluso más de lo que hemos hecho en el pasado", señala Dani Alves, ilusionado por vivir una nueva etapa en el fútbol europeo después de las vividas en Sevilla, FC Barcelona y Juventus. El díscolo y veterano carrilero brasileño no se cansa nunca de jugar en la élite... Ni de ganar títulos.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído