La cláusula de escape de van persie le acerca al barça

La cláusula de escape de Van Persie le acerca al Barça

La cláusula de escape de Van Persie le acerca al Barça

Publicación:13/03/2014 - 10:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Robin Van Persie tiene en su contrato una cláusula que le permite negociar un traspaso con cualquier otro club siempre y cuando el Manchester United no se clasifique entre los cuatro primeros de la Premier League. El Barça podría aprovecharlo para ficharle

Según ha desvelado "Goal.com", Robin Van Persie no tendría por qué quedase sin Champions League la próxima temporada si así lo desea. El ariete holandés del Manchester United tendría firmada una cláusula con los "Red Devils" por la cuál podría abandonar el equipo siempre y cuando éste no quede clasificado entre los cuatro primeros de la Premier League. En este sentido, los de Old Trafford marchan sextos y parece difícil que escalen posiciones de aquí a final de curso (están a nueve puntos de la cuarta plaza), por lo que Van Persie tendría vía libre para negociar su futuro con quien quisiera.

El FC Barcelona sería uno de los clubes que podría aprovecharse de la situación para enviarle una oferta, teniendo en cuenta que la posibilidad de fichar al "Kun" Agüero es remota y que necesita a un "nueve" que pueda ofrecer alternativas y variantes tácticas en el juego culé. Van Persie fue el "pichichi" de la Premier la pasada temporada con 30 goles, y en ésta ha marcado 14 tantos en 20 partidos. A sus 30 años, mantiene intacto su olfato goleador y podría llegar a cambio de 20-25 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído