Héctor Bellerín, durante un partido con el Arsenal esta temporada

DILEMA PARA HÉCTOR BELLERÍN

La complicada elección de Bellerín si deja el Arsenal

Publicación:27/02/2017 - 23:22h

Actualización:28/02/2017 - 17:00h

Desde Inglaterra aseguran que Héctor Bellerín estaría planteándose muy seriamente abandonar el Arsenal al término de la presente temporada, pero el de Calella tendría un dilema en el caso de dejar Londres: Manchester City o FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Héctor Bellerín ha permanecido cinco temporadas a las órdenes de Arsène Wenger en el Arsenal, desde que tenía 16 años, pero al término de la presente campaña podría cambiar de aires en el caso de que el técnico francés también abandone el club "gunner", tal y como ha especulado en las últimas horas el "Daily Star" de tierras británicas.

Y, si deja el Arsenal, el de Calella deberá elegir entre dos pretendientes que estarían muy interesados en hacerse con su fichaje: FC Barcelona y Manchester City. Pues bien, el diario "Sport" asegura que Bellerín preferiría marcharse antes al Manchester City de Pep Guardiola, al no tener en el cuadro "citizen" tanta presión como tendría en el Barça.

FC Barcelona y Manchester City, tras Héctor Bellerín

A las órdenes de Pep Guardiola, además, sería también titular indiscutible y seguiría con la vida que inició en Inglaterra hace cinco años, lugar al que se encuentra perfectamente adaptado. Por otro lado, sabe que en caso de recalar en el Barça tendría más posibilidades de ganar títulos y, en consecuencia, de ser convocado con la selección española.

Complicada decisión para Héctor Bellerín si deja el Arsenal. Lo que está claro es que pretendientes no le faltarán, y que se convertirá en uno de los grandes "caramelos" del próximo mercado de fichajes si, a sus 21 años, decide emigrar del Arsenal para probar suerte en otro "grande" e Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído