Adrien Rabiot acude a una concentración de la selección francesa

EL FC BARCELONA SE MANTIENE A LA ESPERA

La continuidad de Adrien Rabiot provoca una discusión en el PSG

Publicación:5/07/2018 - 18:03h

Actualización:5/07/2018 - 18:07h

El PSG tiene varios asuntos pendientes en el mercado de fichajes, y uno de ellos es la continuidad de Adrien Rabiot. El galo acaba contrato en un año, y aunque Nasser Al-Khelaïfi es partidario de renovarle, Antero Henrique apostaría por una venta inminente

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El mercado de fichajes se abrió hace unos días y ha puesto más responsabilidades a los clubes, que están muy pendientes de sus deberes en el capítulo de altas y bajas. Una materia importante es la de las renovaciones, y una de máximo nivel estaría suponiendo algunos problemas en el seno del Paris Saint-Germain.

Tras varios años quemando etapas en el Parque de los Príncipes, Adrien Rabiot se ha confirmado como un futbolista de talla mundial. A sus 23 años, es una referencia en el centro del campo de los parisinos, a pesar de haberse convertido en uno de los sorprendentes descartes de Didier Deschamps en la selección francesa.

El inconveniente para su equipo es que en junio de 2019 acaba contrato, y todavía no se ha llegado a un acuerdo sobre su continuidadEntre otros, el FC Barcelona está tras sus pasos, y el de Saint-Maurice se deja querer mientras reclama un sueldo a la altura de su prometedora carrera.

Para echar más leña al fuego, 'L'Équipe' ha desvelado que el presidente y el director deportivo de los 'bleus' no se ponen de acuerdo sobre su futuro. Mientras Nasser Al-Khelaïfi sería partidario de extender su vinculación y mantenerle como estandarte de la cantera, Antero Henrique apostaría por una venta para sacar beneficio mientras se pueda.

Rabiot podría entrar en una operación del PSG por Kanté

Con la amenaza de la UEFA de nuevo sobre sus operaciones, otra alternativa sería apostar por el joven como moneda de cambio para el fichaje de N'Golo Kanté. En lugar de lanzarse a por el centrocampista del Chelsea con una gran inversión económica, se rebajaría parte del coste con la inclusión de Rabiot, que no vería con malos ojos un cambio de aires.

El ex del Leicester City está siendo seguido por numerosos equipos, y aunque es una opción complicada, gustaría más a los directivos que Julian Weigl, el joven del Borussia Dortmund al que Thomas Tuchel habría pedido incorporar. Los ingleses no tienen pensado dejar escapar a uno de sus mejores jugadores, pero el hecho de haberse quedado sin Champions y la compensación que supondría otro futbolista podría acercar un acuerdo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Sábado, 17 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído