A falta de pocas horas para que el Manchester United cierre el fichaje de Paul Pogba, uno de los principales temas polémicos y de debate en la ciudad inglesa es la espeluznante cifra que podría acabar pagando el conjunto "red devil" para hacerse con el fichaje del centrocampista francés, nada más y nada menos que 120 millones de euros tan sólo por el traspaso, sin contar el sueldo del futbolista.

Para pagar semejantes cifras, una supuesta frase de Zlatan Ibrahimovic -de la que no se ha podido comprobar la veracidad y que bien podría ser un "fake"-, ha revolucionado las redes sociales y en especial Twitter, donde miles de usuarios han retuiteado la teórica opción ofrecida por Ibrahimovic, cuanto menos hilarante.

"Sólo escucho que Pogba es caro, pues bien, con la venta de mis camisetas se cubrirá el gasto", habría soltado el díscolo delantero sueco, en una frase que seguramente sea falsa pero que, conociéndole, bien podría haber salido de su boca.

El caso es que, a medida que avanzan las horas, va siendo más y más probable que Ibrahimovic y Pogba acaben compartiendo vestuario de cara a la próxima temporada 2016-17. José Mourinho desea tener a los mejores jugadores posibles para afrontar una campaña en la que espera devolver al legendario club inglés a lo más alto, si es posible ganando la Premier League.