Paul Pogba, en un partido con el Manchester United en 2011

NO CREE QUE SEA TAN VALIOSO

Crítica de Scholes a Pogba antes de que fiche por el United

Publicación:24/07/2016 - 12:19h

Actualización:24/07/2016 - 12:19h

El legendario centrocampista del Manchester United, Paul Scholes, ha lanzado una leve crítica a su tocayo Paul Pogba, discrepando de la cantidad que está dispuesto a pagar el conjunto "red devil" para hacerse con los servicios del galo

En unas declaraciones concedidas a "Goal.com", el ex centrocampista inglés del Manchester United que ahora está jugando al fútbol sala en la India, Paul Scholes, ha asegurado que Paul Pogba es un futbolista de mucha calidad que seguro que reforzará bien a los de José Mourinho, pero ha criticado que los "red devils" estén dispuestos a desembolsar tanto dinero por él.

Y es que las últimas informaciones señalan que el Manchester United pagará a la Juventus de Turín 120 millones, convirtiendo a Pogba en el jugador más caro de la historia del fútbol, y todo ello después de que el propio club inglés le dejara marchar prácticamente con la carta de libertad en 2011 rumbo al club transalpino.

"Es un jugador con mucho talento. He jugado con él varias veces y, si me preguntas, recuerdo que su agente en el momento -de partida a la Juventus- solicitó un precio exagerado para un jugador que no había jugado en el primer equipo. Sí, él terminó haciendo grandes cosas y evolucionó mucho, pero no creo que sea un jugador que valga más de 100 millones de euros. Para valer eso tienes que ser un jugador que anota más de 50 goles por temporada, como Ronaldo o Messi. Pogba aún no ha llegado a eso", recuerda Scholes.

El fichaje multimillonario de Pogba por el Manchester United no se ha cerrado todavía oficialmente, pero "L'Équipe" y otros medios prestigiosos han asegurado durante los últimos días que el acuerdo sí está zanjado, por lo que es inminente que la noticia se haga pública por parte de ambos clubes. Al peluquero de Pogba, además, también se le escapó en las redes sociales lo que ya es un secreto a voces.