Paul Pogba, con la medalla de plata de la UEFA Euro 2016

FICHAJE MÁS CARO DEL MUNDO

BOMBA: ¡Pogba, al Manchester United por 120 millones!

Publicación:21/07/2016 - 00:44h

Actualización:21/07/2016 - 01:48h

Desde Francia aseguran que el Manchester United ha cerrado el fichaje más caro de la historia del fútbol. Los "red devils" de José Mourinho habrían tomado la decisión de pagar 120 millones de euros por la contratación de Pogba

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha publicado en las últimas horas "L'Équipe", el Manchester United podría haber cerrado ya con la Juventus de Turín el fichaje de Paul Pogba a cambio de 120 millones de euros, al ser el joven centrocampista francés la gran petición de José Mourinho de cara a la próxima temporada.

Los "red devils" saben que su flanco más débil es el centro del campo, y por eso habrían decidido fortalecerlo con quien hoy por hoy es uno de los mejores jugadores del mundo en su posición, a pesar de que el precio de 120 millones de euros sea completamente estratosférico.

"L'Équipe" afirma que todas las partes se habrían puesto ya de acuerdo para cerrar la operación, por lo que el traspaso podría hacerse oficial en cuestión de pocas horas, lo que significaría un nuevo golpe sobre la mesa de un Manchester United empeñado en regresar de cualquier manera a la élite del fútbol internacional, de la que escapó hace ya tres temporadas tras la marcha de Sir Alex Ferguson.

Llama la atención, en todo caso, que Pogba decida regresar a Old Trafford después de haber sido en parte repudiado por el conjunto "red devil" años atrás, cuando decidieron cederle a la Juventus de Turín para luego traspasarle al creer que no tenía el potencial suficiente para triunfar. En la "Vecchia Signora" creció exponencialmente hasta convertirse en el futbolista que es en estos momentos. Y ahora, el dinero podría traerle de vuelta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído