José Mourinho, durante una rueda de prensa con el Manchester United

EL UNITED PIENSA EN FICHAJES

La dupla temible con la que sueña Mourinho en el United

Publicación:13/10/2017 - 11:24h

Actualización:13/10/2017 - 11:25h

El Manchester United está decidido a volver a estar entre los mejores clubes de Europa, y es por ello que su entrenador, José Mourinho, soñaría con una dupla atacante de ensueño al querer juntar a Harry Kane con Romelu Lukaku en la delantera

Ver calendario del FC Barcelona

José Mourinho lo tiene claro. Si quiere que el Manchester United regrese a la paleta de mejores clubes de Europa, de los que luchan por títulos realmente importantes como la UEFA Champions League, es consciente de que los 'red devils' deberán reforzarse en el mercado de fichajes con algunos de los mejores jugadores del mundo en cada posición.

Y, en la actualidad, uno de los mejores delanteros del mundo, a tenor de las estadísticas y de su capacidad de progresión, es sin lugar a dudas Harry Kane. La gran referencia del Tottenham ya lleva algunas temporadas brillando a gran nivel, y no son pocas las ofertas que tiene encima de la mesa para abandonar el Tottenham, club que por otro lado no piensa en traspasarle.

Pero Mourinho sueña con juntar a Harry Kane con Romelu Lukaku en su flanco de ataque, por lo que 'The Sun' asegura que el conjunto 'red devil' podría llegar a ofrecer la friolera cifra de 190 millones de euros para hacerse con la contratación del delantero inglés, que a sus 24 años tiene todavía contrato vigente con los 'spurs' hasta 2022.

El Manchester United quiere aspirar a todo

"Es el jugador clave", habría dicho Mourinho, según el citado medio, a los cargos ejecutivos del Manchester United. El club inglés fichó a Lukaku este pasado verano por 85 millones de euros, y de momento el portentoso delantero belga está respondiendo a base de goles.

Mourinho considera que Harry Kane es el fichaje definitivo para que el Manchester United recupere el trono en el fútbol inglés, y también para empezar a luchar por otros objetivos como la UEFA Champions League. En cualquier caso, se trata de un fichaje cuanto menos complicado, dado que Harry Kane no abandonará fácilmente el Tottenham y mantiene una relación muy estrecha con la afición 'spur'. El tiempo dirá.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído