La emotiva carta de despedida de emery para rakitic

La emotiva carta de despedida de Emery para Rakitic

La emotiva carta de despedida de Emery para Rakitic

Publicación:21/06/2014 - 09:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, se ha querido despedir de Rakitic a través de una emotiva carta que ha publicado en su blog. El centrocampista croata ha sido sin lugar a dudas uno de los principales artífices del éxito del club hispalense esta temporada

Unai Emery ha publicado un escrito en el que ha agradecido a Ivan Rakitic su profesionalismo y sacrificio en el Sevilla, alegrándose además de haber podido entrenarle en el club hispalense. El técnico vasco pierde a uno de sus mejores jugadores, a quien ha querido desear toda la suerte del mundo en su nueva etapa como jugador del FC Barcelona. De hecho, Rakitic ha sido el principal artífice del éxito del equipo andaluz al haber conseguido ganar esta pasada temporada la Europa League.

Emery asegura que se trata de un futbolista "importante para Croacia y muy importante para el Sevilla FC". "Es el momento de darle las gracias, por su compromiso, por su profesionalidad y por su sevillismo. Un ejemplo tanto dentro como fuera del campo y para mi ha sido un honor poder entrenar a un jugador como él. Es cierto que las personas estamos de paso y que el Sevilla FC va a estar siempre ahí, pero Ivan bien se merece formar parte de su historia. ¡Gracias y suerte Ivan!".

A continuación, el entrenador del Sevilla ha querido dar la bienvenida a los nuevos fichajes del club, Denis Suárez -que llega cedido del Barça B- y Aleix Vidal. "Mientras tanto el club sigue trabajando para encontrar a otro "Rakitic". Ya podemos dar la bienvenida a dos buenos jugadores, jóvenes y con hambre como son Aleix Vidal y Denis Suárez. Construiremos un Sevilla FC que siga ilusionando. ¡Vamos SFC!".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído