Arda turan se despide de los aficionados del atlético de madrid

La emotiva despedida de Arda Turan del Atlético de Madrid

La emotiva despedida de Arda Turan del Atlético de Madrid

Publicación:6/07/2015 - 22:43h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El nuevo jugador del FC Barcelona, Arda Turan, se ha querido despedir de los aficionados del Atlético de Madrid y de todos los componentes del club rojiblanco a través de un mensaje con el que ha agradecido todos los momentos felices que ha vivido en el Calderón

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Atlético de Madrid también ha hecho oficial ya el traspaso de Arda Turan al FC Barcelona "por expreso deseo del internacional turco" a cambio de 34 millones de euros más 7 más en concepto de variables. En la noticia, publicada en la página web oficial del Atlético, puede leerse:

"La Junta Gestora del conjunto azulgrana y nuestro club han acordado la inclusión de una cláusula de venta de Arda Turan a nuestra entidad por el importe fijo de la operación menos un 10% que la próxima junta directiva que determinen las elecciones en el FC Barcelona podría ejecutar antes de las 24 horas del 20 de julio", recuerda el comunicado.

Además, se recoge un mensaje de despedida del propio Arda Turan: "Han sido cuatro años increíbles. He vivido momentos muy especiales en el Atlético y nunca podré olvidar a mis compañeros, a la afición y a toda la gente del club. Sólo puedo dar las gracias a todos".

El Atlético de Madrid ha deseado mucha suerte al jugador turco en su nueva etapa como futbolista del FC Barcelona. "Desde el Atlético de Madrid le agradecemos todo el esfuerzo que ha realizado en la defensa de nuestros colores y le deseamos mucha suerte en su próximo destino".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído