Paul Pogba, en un partido de 2011 contra el West Bromwich Albion

47 MILLONES DE EUROS

La espeluznante comisión del fichaje de Paul Pogba

Publicación:2/08/2016 - 08:27h

Actualización:2/08/2016 - 08:27h

Desde Italia alucinan con la increíble comisión que podría englobar el fichaje de Paul Pogba por el Manchester United. De los 145 millones de euros que pagarían los "red devils", sólo 98 "kilos" irían a parar a la Juventus de Turín

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha informado el reputado periodista italiano especializado en el mercado de fichajes, Tancredi Palmeri, la llegada de Paul Pogba a Old Trafford podría batir todos los récords, no sólo en lo que respecta al traspaso más caro pagado nunca por un jugador de fútbol, sino también por las espeluznantes comisiones que el Manchester United podría pagar a Pogba y a su representante, Mino Raiola, para escoger la opción "red devil" antes que otras que también tienen todavía sobre la mesa.

En esta coyuntura, Palmeri no tiene reparos en asegurar que la Juventus de Turín podría embolsarse finalmente mucho menos dinero del que se esperaba en un principio por la venta de Pogba al conjunto británico, dado que, de los 145 "kilos" en los que se está tasando hoy por hoy la operación, la "Vecchia Signora" cobraría alrededor de 98 millones.

El resto, 47 millones de euros, iría a parar en forma de comisiones a los bolsillos del propio Paul Pogba y su representante, Mino Raiola, un auténtico experto en embolsarse comisiones millonarias por cada una de las operaciones que lleva a cabo con los futbolistas a los que representa, como ha sucedido también en innumerables ocasiones con Mario Balotelli o Zlatan Ibrahimovic.

El mercado de fichajes se ha inflado en estos últimos años, y podría hacerlo todavía más con la multimillonaria venta de Paul Pogba al Manchester United. Siempre que se acabe cerrando, dado que desde hace más de una semana en Inglaterra se da el fichaje por asegurado, cuando en realidad todavía no hay nada oficial entre ambos clubes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído