El FC Barcelona tiene desde hace meses a Paulo Dybala en la agenda de posibles fichajes de cara al futuro, pero es consciente de que el Real Madrid. En este sentido, "MD" asegura que en el Barça sospecharían de una supuesta estrategia del Real Madrid para intentar hacerse con los servicios del punta argentino, negando primero el interés para así rebajar el precio del futbolista y más tarde ir a por él en el mercado de verano.

La cuestión es que el Real Madrid ya lleva tiempo pensando en cómo mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada, y para ello desearía efectuar un "gran golpe" en el mercado de fichajes haciéndose con una de las mejores jóvenes promesas del panorama futbolístico, Paulo Dybala.

La prensa inglesa ya insistió hace meses en la supuesta voluntad del Real Madrid de Zinedine Zidane en hacerse con el fichaje de Dybala. Cristiano está llegando poco a poco al declive futbolístico a sus casi 32 años, y esta campaña está siendo más irregular que en las anteriores, al tiempo que Bale suele pasarse media temporada lesionado y Benzema nunca ha sido una máquina de marcar goles.

De ahí que el Real Madrid quiera hacerse con más "pegada" de cara al futuro, fichando a un Paulo Dybala que además está en la agenda del FC Barcelona, y que ha demostrado a sus 23 años sobradamente la calidad que esconde en las botas. Precisamente el hecho de haber estado en la agenda culé sería un aliciente más para Florentino, que desearía "vengarse" de los traspaso de Neymar y Luis Suárez al Barça.

La desorbitada oferta del Real Madrid

Paulo Dybala está tasado en 105 millones de euros, y Florentino Pérez podría acabar pagándolos, incluyendo además en la operación a un Álvaro Morata que está tasado en unos 25 "kilos". El delantero madrileño no acaba de estar a gusto al no tener los minutos que desearía en el Real Madrid, y podría regresar a una Juventus en la que fue feliz y logró evolucionar futbolísticamente.

La Juventus, en cualquier caso, no tendría preferencia en Morata sino en Modric y Kroos, dos centrocampistas que el Real Madrid no se plantea incluir en la operación. De momento, todo está estancado y Dybala sigue alargando las negociaciones por su renovación con la "Vecchia Signora". Si se produce el traspaso con la inclusión de Morata, sin embargo, la operación podría batir récords en el mercado.